Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » opinion y duda en muelle ensacado

opinion y duda en muelle ensacado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por javier de descansum.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10614 Responder
      Manolo
      Invitado

      hola

      que me aconsejariais en medida para un colchon de muelle ensacado, lo quiero grande y mi duda esta en pedirlo entero o en dos partes. El modelo que quiero maximo se hace entero en 160×200, si lo quiero mas grande serian dos de 90×200 para asi hacer el 180. la duda la tengo en qe si es mejor entero y mas pequeño o mas grande pero partido.

      estas sin las caracterisitcas del modelo que me gusta, que os parecen. gracias a todos.

      CARCASA

      ? Tecnología de muelle ensacado: Carcasa de muelles barril de pequeña sección 45 – 55 mm. para incorporar mas cantidad de muelles en cada carcasa embolsados de forma independiente; acero de 1,8 y 6 vueltas para una máxima flexibilidad.

      Estos muelles están templa­dos a altas temperaturas (entre 270º y 310º) con el fin de acerarlos aumentando su elasticidad y durabilidad.

      Novedoso sistema de varilla de refuerzo en contorno, solucionando asi el problema que tienen la mayoria de los colchones de muelle ensacado, que por la suavidad de los muelles exteriores y la falta de refuerzo de estos suelen deformarse antes que otros tipos de muelles.

      ? Carenado mediante cuña lateral de PAD de alta densi­dad, para conseguir mayor solidez en todo su perímetro evitando a la vez, posibles deformaciones.

      SISTEMAS DE AMORTIGUACIÓN

      Muelles embolsados individualmente para evitar el ruido de muelles de un núcleo tradicional.

      Capa de fieltro con un elevado componente de fibra natural (yute), 1.400 gr/m3 fijado y termosoldado.

      Planchas de PAD en el contorno de todo el colchón.

      ACOLCHADO

      Acolchado Tapa-Tapa con un elegente diseño y los mejores materiales:

      Plancha viscoelástica de 20 mm. Material de última generación que se adapta al durmiente con su temperatura corporal dibujando un bajo relieve con el contorno exacto de nuestra ana­tomía; logrando una excelente sensación de bienestar y comodidad. Este material se incorpora en ambas capas para lograr mayor adaptabilidad, produciendo menos puntos de presión y facilitando así la circulación sanguínea.

      Complemento de rellenos en fibra de poliéster termofijada y textil NT estabilizador. Componentes hipoalergénicos con tratamientos de última generación para no provocar alergias y generar una buena barrera aislante de la temperatura.

      TEJIDO

      Tejido Strech viscosa con tratamientos antiácaros de máxima calidad y exclusivo diseño.

      En la platabanda incorpora una malla tridimensio­nal formada por canales de aireación que facilitan la cir­culación del aire por todo el colchón, así se crea un sis­tema de ventilación natural.

      Tratamiento antiácaros.

      Certificado Oko-Tex. Exento de sustancias tóxicas.

      Cuatro asas para facilitar el volteo del colchón, con doble costura en cruz para una máxima fortaleza.

      ALTURAS

      Altura total del colchón: 27 cm. (+ Info)

      BENEFICIOS

      La plancha de viscoelástica que incorpora este colchón en ambas caras, consigue una excelente sensación de bienestar y comodidad en el durmiente.

      El refuerzo perimetral con varilla ?única? en un colchón de muelle ensacado, hace de él un colchón muy duradero.

      Este colchón lleva un 50% mas muelles que un sistema Bonell por lo que conseguimos un núcleo de muelles mucho mas adaptable y confortable.

      Para que la respiración del núcleo se produzca de forma natural, se incorpora malla 3D en el contorno del colchón.

      El sistema de muelle embolsado es el único núcleo de muelles que ofrece una total independencia de lechos.

      Es un colchón 100 % anatómico.

    • #11976 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días, Manolo.

      Mi opinión, y sin conocer de qué colchón se trata, es que ese producto es un colchón de serie B. Raro es que un muelle ensacado una fábrica no tenga capacidad para hacerlo más allá de 160 pero peor es que pongan como excelente la varilla de contorno cuando lo que va a provocar es un endurecimiento del perímetro y que los durmientes vayan hacia el centro del colchón. Los sistemas de contorno hace años que se resuelven con sistemas compac, al menos los mejores fabricantes.

      Si, realmente, busca un buen colchón de muelle ensacado, mire los Exclusive de Flex o la gama de colchones Sonpura.

      Espero haberle ayudado. Si tuviera alguna duda dirígase a mi y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11977 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola amigo, para esas medidas que hablas yo te recomendaria dos colchones, ten en cuenta que si no se hacen mas grandes es por algun motivo, lo que si te recomendaria es que mirases un modelo en concreto de ECUS, que es el XXL, es un colchon pensado para medidas grandes, se compone de dos colchones pas pequeños, pero luego encima lleva un llamemosle colchoncito de viscoelastica en una sola pieza, lo que te da la fiabilidad de los dos colchones pero te evita la molesta union entre ambos.

      te paso el link de lapropia web de ecus

      http://tienda.ecus.eu/product.php?id_product=137
      si te ineresare ese modelo, que yo creo que es lo ideal, pidenos presupuesto por mail, pues te podemos dar incluso mejor precio que la propia web de ecus, somos distribuidores y estamos en Valencia niestra web es:

      http://www.tiendaszulima.com y el mal para cualquier consulta es info@tiendaszulima.com

      espero haberte sido de ayuda.
      un saludo

    • #11978 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Manolo:
      En relación a tu consulta, te dire que la firma Sonpura, es el lider del muelle ensacado de España, tiene colchones de 180×200, de una pieza, no hay ningún problema en el colchón de una pieza, el unico tema, que deberas tener problemas, es la subida de un articulo tan grande, por el tema de la diagonal.

      Del modelo que exponias, el tema de la varilla de contorno, es un grave error, como bien dice Jesús, hay otras opciones para solucionarlo.

      Dentro de los bloques de muelle ensacado, el mejor bloque es el multisac, este sistema es unico en el mercado, las filas se ponen de pies a cabeza, con esta colocación se mejora la indepencia de lechos, puesto que el resto de los fabricantes, lo ponen de izquerda a derecha.

      En concreto mi consejo iria por el mod. Indra, de Sonpura, este modelo tiene 1 cms de visco por cada cara, lleva dry care ( drenante del sudor), en 180×200, estaria 920€, en 2 piezas, serian 2 unidades de 90×200, con una cremallera global de pies a cabezas, te saldria esta opción en 850€, te paso su url, para que veas su ficha:

      http://www.colchones.es/sonpura/7908-sonpura-indra-muelle-ensacado-con-visco-en-2-caras

      Espero haberte ayudado en la explicación de los muelles ensacados.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: opinion y duda en muelle ensacado
Tu información:




Ir a la barra de herramientas