Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Visco Green Planet

Visco Green Planet

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Barnaly.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10612 Responder
      Barnaly
      Invitado

      hola,

      a mi no me ha solucionado el problema de espalda, claro que supongo que es porque mi problema es postural. Sin embargo he de decir que es un colchon muy comodo. Estuve casi dos años buscando y al final nos decidimos por este. Es un pelin firme para mi gusto, pero como somos dos, pues hay que conformarse.

      Los datos tecnicos no los tengo muy claros, pero es muy grueso, 26 cm. y segun la tienda tiene una densidad de 65, la capa de visco es de 6 y la de el forro de 2 cm. El tejido externo es de cachemir, muy dulce al tacto, la pega es que me han dicho que hay que poner un cubrecolchon y aunque he comprado uno muy caro y finito, no notas tanto el tacto.

      Lo unico que no me convence es la almuada de regalo que aunque es muy comoda a mi me carga la espalda (mi pareja no tiene problema) pero me tuve que comprar una muy blandita.

      Tambien me aconsejaron un canape de lamas y que fuera bueno, es casi mas importante que el colchon. Yo lo tengo desde Junio del 2009 y estamos muy contentos.

      Un consejo: cojerlo de 150*200 yo lo coji de 190 y se me queda corto.

      Un dato importante que me dejaba, lo probe en una tienda de Mollet, y me lo presupuestaron por 1.300 ? aprox. Les comente que queria mirar los datos tecnicos por Internet, y me comentaron que tenian tienda somnis d’or. Lo consulte alli, y me salio casi por la mitad… 740 ?.

      Espero haberos ayudado.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Visco Green Planet
Tu información:




Ir a la barra de herramientas