Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon de algodon

Colchon de algodon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por carlos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10610 Responder
      PALOMA
      Invitado

      Tengo que comprar un colchon, mi marido mide 1,80 y pesa 85 kg, yo 1,57 y pesos 55. Yo tengo la columna desviada y me gustaria por ello que fuera un colchon duro, pues el somier es de muelles, y de algodon a ser posible, que me aconsejais??? y dodne comprarle? sabeis como son los de IKEA?, y donde les venden a buen precio?

    • #11972 Responder
      carlos
      Invitado

      Hola Pilar!
      Te comento que para la medida que puedes necesitar (1.50×1.90) te podemos ofertar un colchón de 7 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 350 euros ya con el iva y el porte incluídos.

      El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.
      Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

      Un saludo

      Carlos Abela 670635955
      Jefe Gestión de Ventas de System-D

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon de algodon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas