Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Información para la compra de colchón de calidad

Información para la compra de colchón de calidad

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por mas-descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10608 Responder
      Ana Garcia
      Invitado

      Hola, buenos dias, estaria interesada sobre todo en los colchones de viscoelástico e informarme donde realizar su compra en caso que haya centros especializados.

      Espero su respuesta en breve

      Muchas gracias

    • #11968 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola, hoy en dia en todas las colchonerias existe una gran oferta de colchones viscoelasticos, seguro que en tu ciudad existen muchas, de todas maneras y si quieres ir viendo cosas en internet existen tiendas online de muchas de esas colchonerias, en particular nosotros que estamos en Valencia acabamos de sacar a internet nuestra web :
      http://www.tiendaszulima.com
      en ella podras encontrar un gran surtido de modelos viscoelasticos y una gran variedad de precios y medidas, ademas puedes formularnos cualquier duda que tengas via e-mail en:
      info@tiendaszulima.com

      Espero haberte ayudado

      http://www.tiendaszulima.com

    • #11969 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Ana,
      En cuanto a colchones viscoelasticos hay mucha variedad, para recomendarte el modelo mas apropiado para ti, hay que realizar un estudio personalizado, nosotros como especialistas lo realizamos de un modo totalmente gratuito en tu domicilio, ya que también es muy importante ver tu actual equipo de descanso, y tener en cuenta tus características físicas, solo así se puede garantizar el tipo de colchon mas adecuado (grosor, firmeza..).

      En GRUPO LOMONACO disponemos de colchones viscoelasticos, son nuestra gama FIRM, te dejo el enlace para que lo conozcas y te puedas hacer una idea.

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V

      Además dispones de 7 días de prueba en tu domicilio para que puedas asegurarte de que es lo mejor para ti, ya que una pequeña prueba de unos instantes no te aporta la completa seguridad.

      Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te concertamos una cita con nuestro asesor del descanso y te pueda realizar el estudio personalizado de tu descanso.

      Un saludo
      Inma de GRUPO LOMONACO

    • #11970 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días, Ana.

      En un centro especializado podrá ver, tocar y probar diferentes sistemas de descanso. En principio no debería descartar ninguno pues igual prueba excelentes colchones que le pueden cambiar la idea del colchón visco-elástico.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Información para la compra de colchón de calidad
Tu información:




Ir a la barra de herramientas