Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Busco en España un colchón similar a este Marca: La Cardeuse. Modelo: Nouvelle

Busco en España un colchón similar a este Marca: La Cardeuse. Modelo: Nouvelle

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Federico.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10602 Responder
      Darío
      Invitado

      Colchón Marca: La Cardeuse. Modelo: Nouvelle

      Durante un viaje el año pasado dormí en este colchón varios días y es de las pocas veces en las que al volver a casa no echaba de menos mi cama.

      Esa marca es Argentina y encontrarla en España me parece complicado.

      Me dicen en la marca que es un modelo de resorte enfundado que trabaja en forma independiente y no genera movimiento como el sistema tradicional.

      Y hay más información aquí:

      http://www.lacardeuse.com.ar/productos.php?id_seccion=2

      Si alguien puede orientarme, quedaré muy agradecido.

      Un saludo.

    • #11964 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Darío.

      Efectivamente La Cardeuse es una marca argentina, si no la más antigua una de las más antiguas, y la referencia que tengo, de oídas es que es un producto de gran calidad. Encontrarla en nuestro mercado será un imposible, así que si nos atenemos a lo que tenemos puedes encontrar algo de un alto nivel en el Exclusive Titán de Flex o en el Royal de Sonpura. Dos colchones de muelles al más alto nivel.

      Si tienes alguna duda más contacta conmigo y te atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #13458 Responder
      Federico
      Invitado

      Hola, no se si ya resolviste tu inquietud con lo del sistema de descanso pero tengo en venta un conjunto Sleep Art 500 (superior al nouvelle) de esa marca totalmente nuevo sellado en sus bolsas de fábrica en 610 euros, eso sí… está en Argentina y el flete corre por tu cargo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Busco en España un colchón similar a este Marca: La Cardeuse. Modelo: Nouvelle
Tu información:




Ir a la barra de herramientas