Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon cama nido para adulto

Colchon cama nido para adulto

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por ToñiMaxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10601 Responder
      victor
      Invitado

      Buenos días,

      Para una cama nido y uso de un adulto, me gustaria que alguien me aconsejara un colchón de fibra de 90 x 190 cm . Ha de tener una altura máxima de 16 cm.

      Gracias anticipadas y un saludo,

    • #11962 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Hola Victor:
      Referente al colchon Hay varios tipos desde muelles a visco o latex depende un poquito de lo que quieras y de que sensacion te gusta mas,
      SI deseas mas info ponte en contacto con nosotros y te informaremos con mucho gusto
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

    • #11963 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      NO se muy bien a que te refieres por colchon de fibra, lo siento, no los conozco.
      Para la medida de cama nido, 16 cms de grosor, yo pondría un visco de 4 cms, si me apuras mucho y te gusta un poco más blando, uno de 6 csm, y lo demás de HR de alta densidad para que te de firmeza.

      Nosotros somos fabricantes y podemos hacer cualquier modelo en grosor especial.
      Pásate por nuestra pág. y elige el modelo que más te guste, el elasticmax sería una buena opción para las caracteristicas que nos cuentas.
      http://www.maxcolchon.com

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon cama nido para adulto
Tu información:




Ir a la barra de herramientas