Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Posturtherapy de LoMonaco

Posturtherapy de LoMonaco

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10588 Responder
      Carmela
      Invitado

      Hola a todos, la verdad es quería daros las gracias por todo el esfuerzo e información que aportáis, aunque en mi caso no me ha servido de mucho, aquí hay un bombardeo tal, que me ha sido imposible decantarme por ninguno……todos tienen cosas buenisimas, defensores y detractores.

      Al final me voy a comprar el Posturtherapy de LoMonaco, lo tienen unos amigos y ellos están muy contentos, ellos nos lo recomendaban y nosotros lo habiamos probado en su casa un ratito y en principio bien, pero claro ellos son mas bien "cuerpo Danone" y nosotros "cuerpo Dove" y tenía mis reticencias, pero creo que con sus expertos podremos dimensionarlo bien (tiene 280 posibilidades de descanso según esta noticia que encontré: http://www.elrincondelpublicista.com/2010/02/grupo-lo-monaco-lanza-la-ultima.html)y lo podremos probar una semana en casa lo que me parece más que razonable.

      Ya os contaré, si se puede una fiar de los amigos o no.

    • #11933 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Carmela,
      Primero darte las gracias desde el equipo de GRUPO LOMONACO, por depositar tu confianza en nuestros equipos de descanso.
      En cuanto a la noticia que haces referencia, no te preocupes, ya verás como el asesor del descanso que os visite os realizará el estudio de descanso apropiado a vosotros, ya que como dices cada uno tiene un cuerpo distinto y solo os ofreceremos lo mejor para vosotros.
      Una vez mas gracias por confiar en nosotros.

      Atentamente;
      Inma de GRUPO LO MONACO

    • #11934 Responder
      sanfede
      Invitado

      Hola! yo ando a la búsqueda también de mi colchón perfecto, y es que o me divorcio, o me lo compro ya!!! Es cierto que el boca a boca es lo que mejor funciona, porque la experiencia es un grado, y yo también he oído maravillas de estos colchones de lomonaco.
      También sé lo de que te lo dejan probar 7 días, y eso me parece un punto muy a su favor, porque a lo mejor a lo que al vecino le va bien, luego no es lo mejor para tí.
      Así que yo también creo que me voy a decantar por uno de lomonaco sobre todo por la calidad, atención que parece que prestan y la garantía. Ahh y por la diferencia de lechos que es lo que a mi mujer más le preocupa!! Ya os contaré!!!

    • #11935 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas Tardes Sanfede:

      Gracias por confiar en Grupo Lo Monaco. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518.

      Recibe un cordial saludo de Paula de Grupo Lo Monaco

    • #11936 Responder
      Rubí
      Invitado

      Solo queria comentar que gracias a este comentario me anime a llamar a Lomonaco, y que desde hace una semana ya descansamos en nuestro equipo de descanso lomonaco y es sencillamente maravilloso.

    • #11937 Responder
      Carmela
      Invitado

      Bueno, pues dije que ya volvería para contar nuestra experiencia y aqui estoy.

      Si os digo que la atención ha sido magnifica no vais a dudar ni un poquito, porque ya veis que hasta aqui han puesto respuesta personal de Lo Monaco agradeciendo la confianza, están en todo. Aprovecho yo también: «Bonitas, gracias a vosotras y a vuestro equipo, espero que sepais la suerte que teneis de trabajar en esa empresa».

      Por otra parte, y aunque imagino que atenderán a todo el mundo igual, os comentaré que nos hemos comprado el «pata negra», Colchón PosturTherapy Excellent DuoSystem + Somier Anatómico Posturtherapy y algún que otro complemento (almohada, cubre almohada y cubrecolchón), lo metimos todo en el paquete para financiar, ya que nos poniamos decidimos que ganabamos en salud de todas, todas, porque…… nos hemos quitado de fumar, en fin ya veis, menudo cambio ¿no?.

      Estamos francamente satisfechos, no digo que sean los únicos ni los mejores, pero hoy por hoy puedo afirmar que Lo Monaco esta a la altura de lo que se puede esperar de una gran marca y el Posturtherapy es un gran invento.

    • #11938 Responder
      MariPaz
      Invitado

      La verdad es que me hizo mucha gracia tu mensaje, por suerte o por desgracia estamos muchos «cuerpos dove» por este mundo y me quedé a la expectativa de que dieses novedades.
      Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que voy a llamarles a ver que tal se portan conmigo. Y enhorabuena por quitarte de fumar, no he pillado muy bien que tiene que ver con lo del colchón pero si que son buenas noticias.
      Hasta otra.

    • #11939 Responder
      Yana
      Invitado

      jejejee Carmela, entonces va bien también con los cuerpos «dove»??? uy, yo creo que ganamos los «dove» por suerte!! Yo también me lo he comprado hace unos días, todavía no lo he recibido. Yo me he comprado uno de 105 porque soy una «sola» , pero espero descansar fenomenal yo solita sin compañía de nadie, y si la tengo que tener, pues ya no arrechuchamos los 2 en el colchón Lo monaco!
      Estoy deseando que llegue y compartir vuestros buenos comentarios con vosotros.
      Saludos!

    • #11940 Responder
      Arturo
      Invitado

      Tiene gracia este hilo, jajaja, yo hasta ahora decía que estaba «fuertecito» pero esto es otra versión «cuerpos dove», ja,ja.

      Por cieto, Mari Paz bonita ¿tu no fumas ni has fumado nunca, verdad?, te lo explico… con lo que te ahorras si dejas de fumar, no es que te puedas comprar el mejor colchón del mundo, es que te puedes comprar la fabrica.

      En fin, comentaros que yo también tengo el colchón de Lo Monaco en concreto uno de los Posturtherapy, ya no me acuerdo del modelo exacto y estamos muy satisfechos.

      Ahora quiero renovarle el suyo a mi hijo y estaba remirando por si había alguna novedad, pero veo que las cosas no han cambiado asi que seguiremos confiando en los expertos de Lo monaco.
      Saludos para todos y gracias por las risas.

    • #16890 Responder
      Eduardo
      Invitado

      Con todos mis respetos, pero Grupo Lo Monaco deja muchisssssimo que desear. Hice una compra en Noviembre del 2011 y hasta Enero del 2012 y con muchas llamadas a la comercial que me antendio en mi casa no consegui que me hicieran el envio, las llamadas al numero de atencion al cliente solo funcinan si vas a comprar, pero si es una reclamacion jamas te devuelven la llamada deberia llamarse desatencion al cliente. La entrega fue defectuasa y hasta hoy dia 23/03/2012 estoy esperando, y ya no se a quien llamar estoy agotado y desesperado con esta gente y sin poder hacer una reclamacion ¿por que a quien se la hago? ¿a quien le pido el libro de reclamaciones?

    • #16894 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Estimado Eduardo;
      Sentimos sentimos las posibles molestias ocasionadas tanto con su pedido, como con Atención al cliente. Nos gustaría conocer su problema para poder atenderle de una manera personalizada e intentar subsanar estas incidencias lo antes posible. Si nos facilita sus datos de contacto a pbotana@grupolomonaco.net, nos pondremos en contacto con usted en breve para resolver su problema.
      Gracias por confiar en nosotros
      Servicio de Atención al cliente de Grupo Lo Mónaco

Mostrando 10 respuestas a los debates
Respuesta a: Posturtherapy de LoMonaco
Tu información:




Ir a la barra de herramientas