Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Buscando un buen colchón para dos personas bastante diferentes.

Buscando un buen colchón para dos personas bastante diferentes.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Laura.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10577 Responder
      Laura
      Invitado

      ¡Saludos!

      Buscamos un colchón de calidad y a un precio que no supere los 900 euros, menos a ser posible.

      La medida sería 1.35 x 1.90.

      Una de las personas que va a dormir en el colchón es algo calurosa y pesada (unos 100 kilos) y tiene, de vez en cuando, problemas de cervicales. Yo, por el contrario, peso poco unos 50 kilos y soy más bien friolera y sufro algo de la espalda en toda su extensión. La decisión, por ello, se vuelve algo más difícil.

      A ambos nos gustan los colchones de firmeza media-alta pero muy mullidos en su acogida sin que te traguen poco a poco y lleguen a agobiar.

      Estos son los modelos que estamos valorando pero estamos abiertos a más opciones:

      -SojaMax de MaxColchón.

      -Visco Suprem Bambú Ecologic de Viscoconfort. Parece una empresa muy seria.

      -Memory Exclusive de La tienda Home.

      -Memory Excellence de La tienda Home. Quizás nuestro preferido junto con el anterior, pero sobre el papel, claro.

      -Nube plus de Ventadecolchones.com . Este nos daba peor "rollo" pero iremos a probarlo pues parece que está muy bien de precio.

      ¡GRACIAS por todas las opiniones!

    • #11913 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Os recomendaría probar el Flex Eolia Supra MMX y el Bultex Gobi como mejores colchones a esos que nombras y con presupuetos similares o inferiores.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11914 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas Tardes Laura:

      Te recomiendo también que completes tu equipo de descanso con una buena almohada, pues dices que tu pareja sufre de dolores cervicales. La mejor manera de prevenir estos problemas es teniendo una almohada que no se deforme, que tenga una altura adecuada que respete la curvatura normal del cuello y que no ejerza presión en la zona. La elección corre también de la mano del durmiente, pues finalmente se deberá a preferencias y gustos, pero sin olvidar que cada colchon tiene su almohada adecuada. Consulta con la firma por la que te decidas, sobre este importante aspecto.

      Saludos de Paula de LOMONACO

    • #11915 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Buenos dias;
      Hay muchos colchones en el mercado de estas caracteristicas y a muy buenos precios,
      Te recomiendo el Bultex aniversario que combina ñla adaptacion y la firmeza ademas es transpirable ya que es de celula abierta y va genial para gente calurosa,tambien puedes probar el Airvex de Flex Mod airvexplus o el mod con funda outlas de Viscolastico gama firmex Mod Vitality By Zen que es una pasada.

      En ZEN DESCANS durante todo el mes tenemos unos precios excepcionales y no cobramos gastos de envio.
      Para mas info puedes contactar con nosotros atraves de e-mail.
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

    • #11916 Responder
      Insomnio
      Invitado

      Hola Laura,

      En referencia a su consulta, siento no poder aportarle información sobre la calidad de descanso que los modelos Soja Max, Visco Suprem y Nube plus, le pueden proporcionar, por no haberlos probado. Teniendo en cuenta sus características técnicas, le puedo indicar que se tratan de modelos con una alta densidad de su material viscoelástico y por ello se puede hablar de colchones de alta gama y de gran adaptabilidad.

      En cuanto a los dos modelos de La Tienda HOME, el Memory Platinum y el Memory Excellence, se tratan de colchones de gama alta que le aportaran una gran adaptabilidad gracias a incorporar 12 cm y 8 cm respectivamente de BioMemory (material viscoelástico natural de alta densidad, 95 kg/m3, exclusivo de los productos HOME) pero con una optima firmeza gracias a su soporte de NaturCell (espumación natural de alta densidad).

      La elección de un modelo u otro dependerá también de su preferencia, ya que aportan diferentes sensaciones, siendo el primero un colchón de firmeza media-alta y una gran adaptabilidad. En el caso del Excellence, al incorporar 4 cm menos de viscoelástico, se acentúa un poco más la firmeza suavizando la sensación de adaptabilidad.

      Nos indica igualmente que uno de los durmientes es algo caluros, por ello, también informarle que la funda de ambos colchones incorpora la tecnología Outlast, que consiste en una serie de partículas llamadas Thermocules que absorben el exceso de calor corporal y lo liberan cuando el durmiente más lo necesita. El resultado es un microclima constante cerca de la piel, que se adapta a las necesidades térmicas del durmiente, las compatibiliza con las del acompañante y les mantiene cómodos durante toda la noche. Además incorporan el tratamiento evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinado con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.

      A continuación le adjunto unos enlaces de los vídeos de presentación de estos modelos que le ofrecerán una detallada explicación sobre sus calidades y características:

      http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1

      http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1

      Ambos modelos ofrecen una alta independencia de lechos por lo que la diferencia de peso entre los dos durmientes no resultará un problema a la hora del descanso. Por último informarle que para cualquier dolencia, bien sea lumbar, muscular o de articulaciones, se recomiendan los colchones viscoelásticos porque al no presionar el cuerpo y mantener la columna en una posición más natural, ofrecen un descanso más profundo, reparador y confortable. Además estos modelos los podrá adquirir en un pack más económico, que incluye las almohadas viscoelásticas, idóneas para problemas de cervicales.

      Espero haberle servido de ayuda.

      No obstante, si tiene alguna duda más, le recomendaría que contactase con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

      Un saludo.

      Insomnio.www.latiendahome.com

    • #11917 Responder
      Laura
      Invitado

      ¡Gracias a todos!

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Buscando un buen colchón para dos personas bastante diferentes.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas