Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón Flex o Gomarco

Colchón Flex o Gomarco

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10561 Responder
      yomisma
      Invitado

      Tengo una duda, bueno unas cuantas a la hora de elegir colchon, he estado viendo el memorex de flex, que me gusta mucho pero me parece un poco caro, unos 900 euros de 1,50, también he visto uno de gomarco muy similar en visco, pero no se como se llama por unos 500 euros. Yo prefiero el barato, pero no se si tiene buena calidad esta marca. También tengo duda si ponerle base tapizada o laminas, ya que estas últimas hacen que el colchon sea mas blandito que es lo que yo busco.

      Bueno tengo entendido que la viscoelastica es mejor que el latex por eso he optado por esta, no se que me aconsajais. gracias y un saludo.

    • #11893 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Yomisma:
      Observa en el mercado que las marcas de confianza que llevan muchos años manejan más o menos los mismos precios o incluso superiores. El Memorex tiene muy buena relación calidad – precio. Consulta con el distribuidor, ellos tienen patentada también una base tapizada para este colchon.
      La viscoelastica y el latex son dos materiales diferentes con comportamientos diferentes y aportan sensaciones distintas. Elige con el que más cómoda te sientas, y no escatimes en precio pues estas invirtiendo en salud.
      Saludos de Paula de LOMONACO

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón Flex o Gomarco
Tu información:




Ir a la barra de herramientas