Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon technogel

Colchon technogel

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10555 Responder
      PILY
      Invitado

      hola soy nueva en esto y megustaria que alguien m pudiese ayudar .Quiero cambiar mi viejo colchon y me hablaron de los de technogel pero no se que resultado dan lo unico que se es que son muy caros y me gustaria saver si merece la pena o si me saldra mejor comprar uno de viscolatex. si alguien me puede ayudar se lo agradezco estoy hecha un lio.

    • #11885 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      A tu pregunta si merece la pena invertir en un colchón de última tecnología diría que si. Dándole un valor relativo al precio, este colchón Technogel (que me imagino que es de Bultex al que te refieres y yo doy por supuesto), presenta multitud de benificios para el descanso.

      Partiendo como base de descanso una combinación de Bultex de diferentes densidades con inserciones tubulares de baja densidad, Bultex combina el visco perfilado con el Technogel de mayor calidad del mercado, de unos laboratorios de procedencia alemana. Este technogel permite una mejor postura ergonómica del durmiente, éste notará cóm el calor es disipado por medio de este elemento. Al no tener efecto “atrape” tiene un comportamiento óptimo en los movimientos de los durmientes.
      Como inversión en descanso merece la pena, objetivamente hablando, pero han de ser las sensaciones al probarlo lo que os haga tomar esa decisión.

      Espero haber ayudado en algo.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon technogel
Tu información:




Ir a la barra de herramientas