Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Flex o Lattoflex

Flex o Lattoflex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por javier de descansum.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10554 Responder
      Alberto
      Invitado

      Hola a todos,

      Tengo dudas sobre si escoger un colchón de la marca Lattoflex de “gama baja”, el ClimaFresh, o el Flex Memorex 20, que se supone que es gama alta de este otro fabricante. Ambos me salen muy similar en precio, el de Lattoflex 790, y el de Flex 760. El de gama alta de Lattoflex, el TopAir, ya se sube a 1200 y este se me va de presupuesto. De esta última marca he oído maravillas, que os parece, es mejor opción un Lattoflex, aunque no sea el mejor de la marca, o el archiconocido Flex?

      Muchas gracias.
      Un saludo,

    • #11884 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Alberto:

      La diferencia es que estas viendo un colchón de gama baja de Lattoflex, colchón desenfundable de aproximadamente 22 cms de grueso, con una excelente pastilla de 100% latex natural, realmente este fabricante es de mucha solvencia, si el fabricante dice que tiene eso, es real, el tema es su precio.

      El colchón Memorex 20, de Flex, es la gama alta de los colchones de H.R/VISCO de Flex, en concreto, te adjunto la ficha tecnica, para que veas su ficha tecnica:

      Características Interiores:

      1. BLOQUE – La base es de H.R, de 35 kgs de densidad,grueso de 13 cms,en su cara superior lleva una plancha de viscoelástica 7 cms de 50 kgs de densidad, su estructura celular es abierta, que se adapta perfectamente y ejerce menor presión, en su cara inferior es H.r, con el 1.5 cms del acolchado.

      2. RELLENOS – De fibras hipoalergénicas (NO PROVOCAN ALERGIAS)

      3. REFUERZO PERIMETRAL – No lleva.

      Características Exteriores:

      1. TAPICERIA – Doble funda elástica hipoalergénica, la exterior, es de strech de alta calidad, la interior se adapta perfectamente por que también es elástica, ambas tienen el certificado oko-test (exento de sustancias toxicas).

      2. ACOLCHADO – Tipo tapa-tapa, diseñado para un máximo confort y una máxima adaptación al bloque, lleva 1.5 cms de visco por cada cara .

      3. PLATABANDA -En la propia tela del colchón.

      4. COSIDOS -Lleva con cosido en el borde.

      5. ASAS – Si lleva, son 2 cada lado.

      6. ALTURA – Total 24/25 cms.

      Según te has podido ver, vas a dormir muy bien en su cara superior, porque tienes 8 cms de visco de 80 kgs de densidad, pero por la otra esta más firme, realmente son colchones diferentes.

      Para darte el mejor precio, indicame la medida interesada, mi telefono es 91.4855442 o estoy en info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Flex o Lattoflex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas