Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Elección Urgente de Colchón

Elección Urgente de Colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10549 Responder
      Naiara López
      Invitado

      Hola,

      Me estoy volviendo loca intentando comprar un colchón.

      Llevo más de un mes mirando y la verdad que me urge bastante adquirirlo ya porque estamos con uno antiguo durmiendo en el suelo.

      Hasta ahora hemos estado con uno de muelles, pero cada vez nos dolía más la espalda.

      Estábamos mirando uno de HR y visco, pero he leído por aqui casos en los que han tenido humedades o que se hablandan en seguida.

      Descartamos el latex, y la verdad que no sabemos qué hacer.

      Mi novio mide 1,80 y pesa unos 90 y yo mido 1,60 y peso unos 60 kg.

      Ambos tenemos problemas de espalda y cuello.

      Estamos ya cansados de que cada uno intente vendernos su producto sin especificarnos si nos viene mejor hr y visco o muelles y visco.

      Agradecería que me echárais una mano.

      La base la tenemos clara, un canapé abatible, pero no sabemos si de láminas o de base tapizada.

      Y las medidas serían 150×190.

      Un saludo y gracias.

    • #11879 Responder
      antvilo
      Invitado

      Hola,te entiendo porque yo acabo de pasar por lo mismo y llega un momento que cada vez estas mas liado.
      Yo he tenido un latex hasta ahora y mi experiencia ha sido buena,como desventaja el mantenimiento ya que cada semana no lo movilizas( o por desgana o porque en ese momento no puedes).

      Me he estado informando y hemos comprado un colchon de viscolastica y estamos contentos.Despues de mucho mirar(casi un mes e infinidad de marcas,tiendas y foros de internet) nos hemos decidido por el somnika modelo olaf.

      Creo que dentro de los colchones de viscolastica hay muy diferentes categorias y de aqui radica el que puedas comentar que tengas cierto reparo.
      Nosotros estamos contentos,tambien hemos cambiado la base.Teniamos colchon latex+somier laminas todo de 135x190cms y ahora hemos cambiado a colchon viscolastica+canape abatible.
      Otro colchon que tambien me gusto mucho fue el dorelan modelo nube.

      Unos amigos compraron otro colchon de viscolastica en la cadena Don colchon creo que un Flex 2000 y tambien muy contentos.
      No se, mirar bien e informaros porque hay buenos productos en el mercado.

    • #11880 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Naiara:

      El mejor colchón será el que os proporcione la sensación óptima para vosotros. Elige colchones de firmeza media y que se adapten a vuestro cuerpo. Por vuestros índices de masa corporal, podríais elegir cualquier tipo de grosor.

      En el caso de los apulgaramientos que hablas del material viscoelastico, en Lo Monaco no tenemos casos descritos, no puedo responderte a esta pregunta;eso si, elige colchones que incorporen canales de ventilación lateral, y transpiración en la platabanda. En el caso del ablandamiento podría estar referido a la propiedad termosensible del material, pero es una ligera sensación, sin llegar a afectar a las cualidades finales del producto. En cuanto a la base, elige la que sea de tu agrado y que te ayude a configurar TU equipo de descanso adecuado, las láminas aportan elasticidad, y las bases tapizadas firmeza.

      Espero haberte ayudado un poco, recibe un saludo;

      Paula de LOMONACO.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Elección Urgente de Colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas