Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Sistemas de venta

Sistemas de venta

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10546 Responder
      Fanasiev
      Invitado

      Saludos a todos:

      Tiempo atrás solía intervenir en este foro aportando mis opiniones y valoraciones de forma habitual. Jamás propuse alternativas dando correos, páginas personales o haciendo exclusiva referencia a los productos que trabajamos en nuestras tiendas.

      Actualmente sigo leyendoos pero como ya dije hace tiempo y debido al cariz que la página estaba adquiriendo (como si fuera una especie de foro de venta al gusto -o mejor disgusto- del consumidor) había decidido dejar de hacerlo.

      Sin embargo, después de haber leído las formas y maneras de ofertar productos de algunos de los recién llegados me gustaría ofrecer mis consideraciones porque creo que se están perdiendo los papeles y en otros se está ocultando la verdad. Esto va en relación directa con Sistemas de descanso Pisi y, lamentando mucho hacer referencia a una marca televisiva, a Lomónaco.

      ¿Dónde os han enseñado que la venta del producto consiste en tirar los productos de los demás por el suelo (esto va dirigido a pisi y su empresa) con la desfachatez de afirmar que vuestro producto es el mejor sin aportar apenas ninguna información?.

      Lomónaco al menos cuenta con la habilidad de haberse introducido en el mundo de la venta de colchones a través de una inversión en publicidad sin atacar a la competencia. Eso les proporciona un mínimo de dignidad.

      En cuanto a la otra empresa… vaya, había olvidad que su forma de vender es la de hace veinte años. Ya casi no recordaba ni como funcionaba aquello.

      Efectivamente, Pisi y compañía, el Recticell es una de las mejores viscolásticas del mercado, empleándolas incluso casas del prestigio de Lattoflex o Swissflex, pero eso no convierte a vuestro producto en el que cuenta con la mejor relación calidad-precio al menos hasta que podáis demostrar lo contrario.

      En un colchón de viscolástica, además de una espumación de estas características de calidad, existen muchos otros componentes que lo conforman.

      Estimado Sistemas de descanso pisi: les invito a que nos proporcionen la composición de sus colchones para demostrarme que yo estaba equivocado y de ese modo bajar la cabeza y admitir mi error.

      Al menos los más importantes:

      1. Grosor de visco recticell tipo Sensus
      2. Tipo de funda del colchón (strech, velour -con o sin fibra de carbono-, algodón, fibra sintetica…)
      3. Soporte inferior de la viscolástica (Sistema Bonell, hilo contínuo, HR -y en este caso densidad-, Sistema alveolar -y en este caso, tipo-, Gomaespuma -y su respectiva densidad-…).
      4. Sistemas de ventilación laterales si los hubiera (Válvulas laterales, Canales de ventilación internos, strech, tejido 3-D…).
      5. Tratamiento de la tela (Sanitized, Outlast, tratamientos internos adicionales…)

      Como mínimo estos aspectos permitirían juzgar si el producto que están ofreciendo aportan lo mismo que otros materiales que se consideran de gama alta y que, por tanto, tienen un precio más elevado.

      Y a estos mismos puntos podría a responder la empresa LoMónaco, para descartar dudas.

      Atentamente.

      Fanasiev.

      Un profesional que, afortunadamente a día de hoy, no ha necesitado maquillar la verdad para seguir vendiendo

    • #11878 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Fanasiev:
      Me alegra que plantees estas dudas con respecto a nuestros productos, pues así das la oportunidad de hablar de nosotros; si bien es cierto que la web se encuentra en revisión y modificación para especificar las características exactas de los productos. De todos modos cuando una persona decide conocer la Gama de productos de Lo Monaco, un asesor lo visita en su domicilio y le especifica todos los detalles. Te dejo la descripción de nuestro modelo 1.8 FIRM; no obstante la gama dispone de otros modelos cada uno con sus características:
      NÚCLEO:
      -Disposición de las planchas en ondas, para evitar el desplazamiento de las placas, hasta 9 cm. de viscoelastica y hasta 9 cms. de HR (dependiendo del dibujo de la onda).
      -Bodypad Evea® FIRM 1.8 con formulación exclusiva Health Line®; asegurando el correcto alineamiento de la columna vertebral, gracias a su grado de firmeza conseguimos el alivio de los de los puntos de presión, que el peso corporal tiene contra la superficie de descanso, proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
      -Altura del núcleo: 18cms. aprox.
      FUNDAS:
      -Funda exterior: Tejido strech de primera calidad, dibujo tapa-tapa con sistema Total Suport System® en todo el perímetro. Incorpora un Topper (Duotech Pilowtop®) con material termosensible de gran adaptabilidad y un plus de acolchado independiente de alto relieve, incluyéndole sistema de aireación (Air Flow®) disponible en dos colores, granate y chocolate. Cosidos 2 Burletes, uno en topper y otro en vértice de funda.
      -Funda interior de poliéster y algodón.

      CERTIFICADOS DE CALIDAD:
      -Öko-Tex: Este distintivo de carácter europeo garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas durante todo su proceso de transformación hasta llegar al consumidor final.
      -MF (Mind Foam):Las innovadoras materias termosensibles utilizadas en el núcleo BodyPad Evea® FIRM, garantizan un lento proceso de recuperación, haciendo de este soporte, una base de sustento óptima.
      -HQ (High Quality): Las materias primas utilizadas en la fabricación del núcleo de BodyPad Evea® FIRM son considerados de máxima calidad (HQ). Son materiales ecológicos y altamente resistentes. Se garantiza una prolongada vida útil, siempre y cuando el producto sea usado correctamente.

      Altura total del conjunto 24cms aprox.

      Por último comentar que en LO MONACO, llevamos ya 14 años en el mundo del descanso y nuestro éxito está basado en la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.

      Saludos de Paula de LOMONACO

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Sistemas de venta
Tu información:




Ir a la barra de herramientas