Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para casa nueva

Colchón para casa nueva

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10535 Responder
      Cristina
      Invitado

      Hola, estoy ultimando los detalles de mi nueva casa y claro necesito un colchón para mi y mi novio que en breve nos casamos. Hemos pensado en visco pero me da miedo equivocarme y sobre todo que sea un colchón que se pueda poner en canapé porque también necesito comprarlo por cuestión de espacio.
      Espero vuestras respuestas.

    • #11864 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Cristina:

      Los colchones de viscoelastica son muy buena opción, hoy día los expertos recomiendan colchones de una firmeza intermedia y adaptables a las curvas que el propio cuerpo crea al dormir. Esto lo proporcionan materiales como la viscoelastica, te paso un enlace de una artículo de la wikipedia donde puedes informarte ampliamente del tema:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Viscoel%C3%A1stico

      En cuanto a bases, con este tipo de colchones tienes opción a utilizar canapes, de base tapizada y transpirable y de láminas. Aportarán firmeza al equipos de descanso y funcionalidad, es decir aumentar la capacidad de almacenamiento en tu hogar.

      También tienes que tener en cuenta las características de los durmientes: edad, peso, altura…ect. No todos necesitamos lo mismo para dormir y solo conociendo estos detalles se puede recomendar un equipo de descanso detalladamente.

      En cuanto a si es la opción adecuada o no, puedes buscar distribuidores que te ofrezcan días para probar el producto en casa, pues sólo así comprobarás si es de tu agrado.

      Te dejo un enlace de nuestra web de GRUPO LO MONACO, donde puedes ver nuestra gama de colchones de viscoelastica (Colchón Gama POSTURTHERAPY® FIRM 1.5) y nuestro Canapé Posturtherapy Airflow Piel

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V
      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=CANAPE-PIEL

      Recuerda que siempre te ofrecemos 7 días de prueba en tu domicilio. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te asesoramos sobre que es lo que os puede convenir.

      Espero haberte ayudado un poco.

      Recibe un cordial saludo de Paula de LOMONACO

    • #11865 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Cristina.

      Serán vuestros gustos a la hora de descansar los que os hagan decidir por un tipo de colchón u otro. Yo os recomendaría que no desechéis de antemano ningún tipo de colchón y que en un centro especializado os puedan asesorar y podáis probar diferentes tipos. Así podréis elegir de modo más seguro tanto el colchón como el abatible que queráis.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11866 Responder
      Cristina
      Invitado

      Paula, muchas gracias por informarme.
      Me parece genial el servicio de los 7 días de prueba, la verdad mi novio es bastante especial e indeciso. Ir a una tienda no podemos por nuestros horarios, de este modo por lo menos sabríamos si es lo que necesitamos.
      Ojearé los enlaces que me pasas.
      Gracias

    • #11867 Responder
      Cristina
      Invitado

      Jesús, vosotros también me daríais tiempo de prueba? Es que por trabajo no puedo desplazarme a un comercio para probarlos como tu dices.
      Gracias

    • #11868 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Cristina.

      En todo esto hay una cosa que está clara: los colchones o las almohadas son como la ropa interior o los bañadores. Un colchón no solo es descanso, es higiene. Por lo que me parece una auténtica cochinada el que yo pueda probar un colchón y después devolverlo sin problemas, y por diferentes cuestiones:

      1.- Quién me asegura que el colchón que me traen a casa no ha sido usado ya por otras personas?
      2.- El colchón que me han traido de prueba es un colchón para testar y luego me traen otro totalmente nuevo o el que me traen es el que me debería quedar?
      3.- Qué hacen con un colchón que ha sido probado y rechazado por otras personas, lo destruyen, lo higienizan y lo vuelven a poner en el canal de venta?
      4.- El colchón que finalmente se quedaría en el dormitorio es un colchón nuevo y cobrado como tal o es un colchón usado, testado y probado y yo lo estoy pagando como nuevo o como producto usado?
      5.- En el precio que me van a cobrar ya está incluida la prima de seguro que han de pagar para hacer estos chanchullos?,porque sin ese seguro que se coma un colchón desechado no le veo ninguna viabilidad a una estrategia de venta tan cuestionable, casi repugnante desde el punto de vista escrupuloso.

      Como dentro de poco responderá LoMonaco espero que sepan responderte a ti, y a todos, sobre estas cuestiones para mi importantísimas.

      Desde luego nosotros no vamos prestando colchones por ahí, por cuestiones higiénicas básicamente.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11869 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas Tardes Cristina:

      Gracias por considerar nuestra opción, estaremos encantados de atenderte.

      Espero que tengas suerte en tu busqueda.

      Saludos de Paula de LOMONCO

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón para casa nueva
Tu información:




Ir a la barra de herramientas