Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » visco-soja y visco normal cual es la diferencia

visco-soja y visco normal cual es la diferencia

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por ToñiMaxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10522 Responder
      teresa
      Invitado

      me gustaria entender la diferencia entre viscos. Quiero comprar varios colchones y antes quiero estar bien informada.

      gracias.

    • #11842 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Teresa:

      La diferencia de la viscoelasticas son sencillas, primero hay que fijarte en la densidad, la gran mayoria tiene + de 50 kgs, apartir de esa densidad, el colchón a más peso más te hundes, en el caso de tempur, pueden llegar hasta los 85 kgs, pero el problema que tienes luego, es que si pesas mucho, te costara darte la vuelta.

      En relación a la visco-soja, te dire que lo unico que cambia con respecto a la visco normal, es que a la hora de realizar la fabricación de las pastillas, quitan un poliol 1% de base petroleo y ponen uno de base soja, por eso hacen creer que asi, son más ecologicos, pero eso es puro marketing.

      Otra cosa que deberias tener en cuenta es que la gran mayoria de los viscos, tienen 2 tipos de base, uno base agua, que son los que mejor transpiran y otros en base aceite y parafinas, que aparentemente te envuelven más, pero tienen peor movimiento el durmiente y posiblemente transpiran mucho peor.

      Espero haberte ayudado, quedo a tu disposición en info@colchones.es o al 91.4855442.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11843 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Como ya te han comentado, los visco de soja tienen un porcentaje de de soja y menos derivados del petróleo.
      De ahí que si hueles uno y otro, el de soja tenga un olor más natural.
      Aunque no nos vamos a engañar, para conseguir la espumación hay que pasar por un proceso químico.
      En el uso no se nota la diferencia.
      Espero haberte ayudado.Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: visco-soja y visco normal cual es la diferencia
Tu información:




Ir a la barra de herramientas