Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Compra colchon

Compra colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por ZEN DESCANS.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10516 Responder
      iosu
      Invitado

      Buenos dias,que colchón firme recomendarian para una persona de 175 cm y 120kg,las medidas serian

      190×90.Las preferencias serian entre viscoelastico o latex.

      Muchas gracias

    • #11825 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Iosu:
      Nosotros en LO MONACO disponemos de colchones de latex y visoelastica. Lo que si te explicaré, que yo para recomendarte un sistema de descanso u otro, tengo en cuenta las características físicas que me indicas. Entenderás que no todos necesitamos el mismo equipo de descanso, por ello se valoran aspectos como altura, peso, edad, e incluso tiempo que pasa en la cama el interesado, y se elabora un sistema de descanso a medida. Según lo que comentas, te recomendaría nuestra gama de latex (CONFORT), o bien de viscoelastica (FIRM). El grosor indicado para ti sería el de 18 cm, de nucleo, aunque el producto final, con el topper que incluye nuestro colchon, sería de 24cm. aproximadamente. También para completar tu equipo de descanso sería recomendable que eligieras una base tapizada, nosotros tenemos un sistema que permite la transpiración del producto.

      Te pego unos enlaces de nuestra web con ejemplos de equipos de descanso:
      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-VIII
      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-COMFORT-VIII
      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=BASE-AIR-SYSTEM-GRAN-NATURA

      Iosu, te hago una última puntualización, podría cambiar el ancho de tu cama a 105 y conseguir mayor confort en tu descanso.

      Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te ayudamos en lo que necesites.

      Recibe un cordial saludo

      Paula de LOMONACO.

    • #11826 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenos días,

      De entre los sistemas de descanso que puedes encontrar de viscoelástico y látex yo me decantaría por los viscoelásticos. El motivo es que los puedes encontrar de gran variedad de densidades y siempre te aportarán la adaptación que tu cuerpo necesita.

      Dicho esto, creo sinceramente, que tu has de buscar en colchones cuyo viscoelástico sea de firmeza media o alta y que su HR sea de firmeza alta. De este modo estarás asegurándote encontrar un colchón en el que no te absorva y que a demás te aplique la adaptación necesaria según sea el reparto de peso y presión que reciba de tu cuerpo. Por último te interesa buscar colchones que tengan unos 8 cm de viscoelástico en su núcleo.

      Los modelos Magnus y Olaf de Somnika te aportan todas estas características, de todas formas si tienes la posibilidad de ir a cualquiera de nuestras tiendas también te puede interesar probar los modelos Viscoplus y ViscoBamboo de Ivorimatex.

      Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

      Espero haberte sido de ayuda.

    • #11827 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Buenas tardes:
      Referente a su pregunta los dos materiales son buenos ya que los dos carecen de puntos de `presion aunque son de diferentes sensación .
      Depende lo que más le guste,El latex 100% natural es de una adaptación total haciendo que sea totalmente confortable.
      Por el contrario el viscolastico tiene diferentes ganmas de sensación desde el más firme a un medio Equilibrado a una sensacion de ingravidez total. a Si que mi consejo es que lo pruebe y comprobara con cual se siente mejor.
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Compra colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas