Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon visco marca Smart modelo Viscomaster en tienda Nattex

colchon visco marca Smart modelo Viscomaster en tienda Nattex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Julian.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10513 Responder
      oscar
      Invitado

      Hola, he estado mirando colchones y la tienda de Nattex me gusto bastante el Smart viscomaster. Ademas el precio me parece muy bien (565€ en medida 160×190) pero por internet no encuentro casi ninguna referencia sobre el. Alguien me podria decir algo a cerca de su calidad?

      Tb me gusto el Bultex zenit, pero el precio cambia considerablemente (1050€), hay tanta diferencia de calidad para la excesiva diferencia de precio?

      Gracias

    • #11821 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Oscar.

      Somieres Martínez (Smart) es una fábrica gallega que ha crecido bajo la sombra de la también gallega Aspol. La introducción en el mercado general está siendo muy lenta.

      Su especialización no es este tipo de colchones por lo que te recomendaría otras opciones de mayor garantía siendo Bultex, efectivamente, una de las que mayor calidad tienen. Ese modelo que nombras, el Zenit, es un excelente colchón de núcleo flexible combinado con visco y Bultex, que es material y marca, ocupa un lugar puntero en la fabricación y distribución de colchones de núcleo flexible a nivel europeo. Si el presupuesto no se te dispara y te convence el Zenit no lo dudes.

      Espero haberte ayudado. Contacta conmigo si tienes alguna duda y te atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11822 Responder
      Julian
      Invitado

      Pues yo llevo años durmiendo en un colchón Smart modelo artesano y esuna verdadera maravilla, ya quisieran otras marcas de gran prestigio llegar a esta calidad, pues anteriormente sufrí un flex y un picolin.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon visco marca Smart modelo Viscomaster en tienda Nattex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas