Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon de 150×190 para pareja de 190 kg y 70 kg

Colchon de 150×190 para pareja de 190 kg y 70 kg

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por jose j.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10508 Responder
      Fran
      Invitado

      Cual es la mejor opcion para nosotros que tenemos tan distintos pesos

    • #11808 Responder
      jose j
      Invitado

      Hola, yo sencillamente por ser tan grande la diferencia entre los dos compraria dos colchones diferentes pero con misma base para los dos, un colchon para ti y otro para la otra persona. El somier escogeria el Spaldin Descanso, es de lo mas resistente del mercado, sus lamas no vasculan, y transpira perfectamente…pienso que lo ideal a tu peso.

      Tu colchon, por tu peso descartado el muelle continuo y ensacado (los deformarias en dos dias), tambien el latex (te hundirias). Creo que lo mejor que te puede ir sera modelos firmes sin viscolastica y si tienen con muy poca 2cm maximo, para que te sea facil moverte. Esto lo da muy bien los Airvex de Flex y sobre todo los Bultex, podrias excoger entre distintas firmezas pero lo ideal es que escojas la mas firme, si quieres con algo de visco como te digo.

      El otro colchon al ser para una persona de 70kg, pues si le gusta puede escoger el que tu elijas, pero con esta base lo ideal son colchones de espumacion o de muelle continuo. Sobre todo el colchon tiene que ir basado en tus preferencias ya que sacas 120kg de diferencia, y creo que lo que te aconsejo es lo mejor a tu peso.

      Un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon de 150×190 para pareja de 190 kg y 70 kg
Tu información:




Ir a la barra de herramientas