Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » base rigida o laminas para viscoelastico

base rigida o laminas para viscoelastico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por mas-descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10500 Responder
      pilar
      Invitado

      Para Max-descanso, gracias por la informacion; parece que lo mas recomendable para este tipo de colchones es la base de laminas. He visto arcones abatibles con tapa rigida transpirable, de Flex y Mash. Quisiera saber si esto seria adecuado para el colchon viscoelastico

    • #11792 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      No quiero polemizar, no es nuestro estilo, intentamos aconsejar y que el cliente elija la mejor opción, preferimos clientes satisfechos a clientes “engañados”. Pero me surgen dudas Don Jesús, si usted nos alecciona a la Srta. Yolanda y a mi misma sobre el tema de las bases tapizadas, ¿no creen que deberían cambiar la información en su pagina web? ¿Por qué marcas como Dorwin o Flex que venden ustedes, y que publicitan en su catálogo recomiendas como una opción idónea bases tapizadas TRANSPIRABLES para colchones de espumaciones técnicas? Aquí dejo unos los enlaces donde encontré la información. Me gustaría que nos diera una explicación.

      http://www.tucamaflex.es/uploads/fichas/36_pdf.pdf
      http://www.tucamaflex.es/uploads/fichas/44_pdf.pdf
      http://www.dorwin.es/inicio.htm
      http://www.mas-descanso.com/Bases%20Tapizadas.html

      Reciban un cordial saludo de Paula de LoMonaco

    • #11793 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      Intentaré responderte de la manera más convincente.

      Como bien dices las bases tapizadas transpirables Flex-Dorwin, que al fin y al cabo es la misma base, son aptas para los colchones de núcleo flexible como pueden ser los AirVex de Flex o los MultiFoam HR de Dorwin porque ambos sitemas están fabricados con sistemas auto reguladores de humedad y temperatura, como son el Optigrade o el HomeoTerm. Estas bases rígidas transpirables no están perforadas ni son transpirables por malla 3D, están ranuradas (6,5 cms. de ranura cada 12,5 cms. de base) horizontalmente y de pies a cabeza, por lo que el asiento de los colchones HR es bueno y la transpiración será correcta. Pero ojo, que no significa que éstas sean las bases óptimas, o adecuadas, para otros colchones de núcleo flexible de otras marcas. La flexibilidad, densidad o adaptabilidad del núcleo también tienen que ver.

      Ahora bien, este tipo de base no es la más adecuada para los colchones visco-elásticos porque coartan la principal característica de este tipo de colchones: la adaptabilidad.

      Espero haber sido lo más correcto y explícito posible.

      Un saludo, Jesús.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: base rigida o laminas para viscoelastico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas