Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » duda con colchones

duda con colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por ZEN DESCANS.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10489 Responder
      yotesa
      Invitado

      me gustaría que alguien me ayudara, voy a cambiar de colchón y no se cual elegir. El que tengo actualmente es el Colchon Flex Latex 100 % advance y me ha ido muy bien con él. Pero me dicen que es mejor el viscolastico de Pikolin o el suitex Viscoluxe. Alguien que los tenga me puede ayudar a elegir? Gracias

    • #11771 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Yotesa:

      Mi consejo es que si te a ido bien, el latex 100 % de Flex,¿Porque quieres cambiar?, tu cuerpo ya se ha acoplado a tu equipo de descanso, seria un error el cambio.

      Dentro de la gama de latex 100% de Flex, habria 2 opciones:

      La primera opción seria el Mod.Geolatex amazonia, colchón cerrado, grueso de 27 cms, su bloque es de 100% latex natural, tiene 7 zonas de diferente firmeza, todos sus rellenos son hipoalergenicos, su tela es de bamboo,tejido antibacteriano.

      La ultima opción seria el Mod.Highlatex evolution, tambien colchón cerrado, grueso de 24/25 cms, su bloque es de 100% latex, pero su mezcla es sintetica, 80% natural, 20% natural, tambien tiene 7 zonas de diferente firmeza, tejido strech de alta calidad.

      Espero haberte ayudado, quedo a tu disposición para poderte ampliar información de nuevos productos de Flex, estoy en el 91.4855442 o en el info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11772 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Buenas tardes:
      Opino lo mismo si la gama de colchon que tienes por que cambiar? aunque te digan que es mejor el visco creo que es bueno o malo ambas cosas tanto latex como visco segun la calidad de todos modos pruebalos sin dejarte influenciar simplemente lo mejor sera con lo que estes más comoda de todos modos el flex de latex advance es una buena eleccion.
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: duda con colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas