Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Decobox Pikolin

Decobox Pikolin

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por antvilo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10482 Responder
      SAMUEL
      Invitado

      Hola

      Quiero comprar un canape abatible de 150×190. En alguna tienda me han recomendado el decobox de Pikolin, pero no me da demasiada confianza. Es mas, estuve en una tienda donde no me lo aconsejaron porque la estructura es muy “plastica” y la tapa es de carton. De hecho, me hicieron una prueba atravesando la tapa con una aguja. ¿Es eso cierto?

      En esta tienda me hablaron de canapes Flex y de Eurocolchón mucho más positivamente. ¿Me podeis decir algo sobre ellos? Estoy hecho un lío con tantos modelos.

      Gracias

    • #11764 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Samuel:

      En relación a tu consulta, en efecto el de Pikolin, parte de su estructura es de plastico, en relación a los de Flex, te puedo comentar que recientemente has salido 2 nuevos modelos de canapes, que son de gran capacidad, bajan hasta el suelo, tienen un hueco util de 26/27 cms, su tapa es de madera transpirable, tiene ranuras trasnversales, va tapizado con la tela del tejido de los colchones, su pvp en 150×190, estaria en 616 €, va bien para cualquier tipo de colchón, esta en color blanco o bronce, tiene una opción con ruedas, te paso la url, para que lo veas:

      http://www.colchones.es/flex/canape/?m=150×190

      Espero haberte servido de ayuda.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11765 Responder
      antvilo
      Invitado

      Yo he visto el canape de flex bronce y aparte que esteticamente me gustó mucho,es cierto que los acabados son muy buenos.Creo que merece la pena la compra.
      Es transpirable,y de buena calidad.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Decobox Pikolin
Tu información:




Ir a la barra de herramientas