Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » El primer colchón

El primer colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por javier de descansum.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10480 Responder
      Jesus
      Invitado

      Saludos !!!

      Dentro de poco nos vamos a vivir a nuestra propia casa, y estamos buscando colchones y somieres.
      Como yo me muevo bastante por la noche, decidimos comprar un colchon de viscolastica de 180×190 o bien 2 de 90, ¿que es lo mejor?
      Respecto al somier, no tengo ni idea. Me gustaría si alguien me pudiera aclarar un poco para saber cual es mejor, y también me gustaría que me explicaran la diferencia entre canape y el somier.

      Gracias.

    • #11761 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Jesús:
      En cuanto a tu pregunta sobre que es mejor, si dos colchones de 90 o uno de 180 cms. es indiferente, ya que el resultado es el mismo y es tener dos lechos independientes, la elección final te la puede marcar el precio, ya que siempre te saldrá más económico un colchón de 180cms. Estéticamente tú también puedes decidir que efecto queda mejor dentro de tu dormitorio.

      En LOMONACO disponemos de colchones de viscoelastica, es nuestra gama FIRM, aunque también varían según grosor.

      Si nos detenemos en la base a elegir,también depende de la firmeza final que quieras conseguir y de las características que las personas que vayan a utilizar el equipo de descanso. Las bases tipo canape además de ser más firmes, aportan funcionalidad, al aportar un lugar extra de espacio en el hogar. Las bases tipo somier o de láminas, consiguen un efecto de elasticidad. Combinando colchon+base, conseguirás un tipo de resultado u otro.

      Como ya te he comentado, el equipo de descanso final a elegir también está determinado por las características físicas y hábitos de las dos personas que duermen en la cama. En LOMONACO disponemos de un servicio de Asesoramiento Personalizado, para ayudarte a elegir que opción es mejor. Te paso nuestra web http://www.grupolomonaco.com/ y nuestro teléfono de contacto 902508518, para que te pongas en contacto con nosotros podamos hacerte el estudio personalizado, de manera gratuita y sin ningún compromiso.

      Espero que mis consejos te hayan servido de ayuda.

      Un saludo,
      Paula de LOMONACO.

    • #11762 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Buenas tardes:

      Según los datos que usted aporta yo le recomendaria 2 lechos independientes pues esteticamente queda muy bien ya que puede poner una sola funda (gemelos) o bajeras independientes y una encimera unica asi conseguiria un efecto optico equilibrado con la comodidad de tener un lecho independiente y personalizado ,

      ademas en estas medidas siempre tiene la posibilidad de que por circunstancias tiene que separar las dos camas le quedan de una medida esplendida .

      ahora bien si opta por un solo lecho el resultado sera tambien muy bueno.

      En ZEN DESCANS aconsejamos la base teniendo muy encuenta el gustoestetico y la sensación o grado de confort de nuestros clientes,no en vano asesoramos de manera individual y personalizada cada cliente puede y debe optar a su equipo de descanso.

      Tenemos una amplia gama de posibilidades de colchon de diversos materiales asi como promociones tanto en somieres como bases tapizadas y los espectaculares packs de promocion (en todas las medidas, 80/90/105/135/ 150/160/180) que con colchon de muelles visco o latex estan al alcance de cualquier bolsillo.
      para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros atraves de nuestro e-mail
      o bien llamando atención al cliente tel 934 571 326
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

    • #11763 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Jesus:

      La diferencia entre un somier y un canape, es bastante sencilla, un somier es un soporte ventilado o no, para que el colchón descanse adecuadamente, un canape es lo mismo, pero debajo del somier, lo que tiene un arcón para guardar cosas.

      En referencia a la medida de 180 x 200, tendrias que tener cuidado, por saber donde vives, igual no entra el colchón de una pieza y te convendria hacerlo en 2 de 90 x 200, con una cremallera medianera, para dejarlo perfectamente unido, no se tiene que notar nada.

      En cuanto al gusto tuyo de viscoelastica, te podria indicar nuestro mejor colchón, con una excelente relación calidad/precio, en concreto seria el Mod.Himalaya, este colchón tiene un bloque de H.R de 20 cms de grueso y tiene 2 cms de visco por cada cara, su tejido es de Strech, su grueso es de 24 cms, su pvp estaria en 514€, en este modelo nos daria igual enviartelo partido, te paso su url para que lo veas:

      http://www.colchones.es/descansum/8094-descansum-himalaya-memory-soja-a-2-caras

      Espero haberte ayudado.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: El primer colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas