Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Relax, Eurocolchón y opción Pikolín/ Bultex

Relax, Eurocolchón y opción Pikolín/ Bultex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10478 Responder
      Manu
      Invitado

      Hola,

      Nos queremos comprar un colchón de 1,35 x 1,90, pero tengo muchas dudas. Ahí van:

      He visto en El Corte Inglés 2 modelos: el RELAX, modelo Derby (HR y Viscoelástica). Su precio: 760 ?. Según me dijeron en la tienda del C.I, tiene 5 cms de viscoelástica aunque en la info que tienen puesta en la web, pone: “Visco 1 cm. + Fibra + Multicelular Air Plus”…

      ¿Esto en esencia pueden corresponder a los 5 cms de visco que me han dicho?

      Pero además en la web de Relax, este modelo no viene. ¿A cual podría corresponder?

      He mirado allí también la marca EUROCOLCHÓN, modelo Garden (SR con efecto muelle, acolchado Termosoft que es espumación HR y microfibras). Su precio: 578?.

      De los 2 modelos, el que me ha resultado más cómodo es el de Relax, aunque el Eurocolchón no está mal. Entre los 2 modelos ¿Cuál es mejor?

      He de decir que mi marido es muy grueso y yo soy bastante delgada.

      Pero de todas formas me gustaría saber si hay algún modelo de PIKOLIN/ BULTEX que se parezca a éstos. Es que como tienen más nombre pues como que me dan más confianza… Tengo el tope de unos 750 ?.

      También quisiera saber si el que tenga un colchón la parte superior de viscolástica hace que de mucho calor.

      Muchas gracias por contestar a mis muchas dudas.

    • #11760 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Manu.

      Por un presupuesto inferior a 600€ puedes adquirir un Bultex Aniversario con 7 zonas de descanso y visco a dos caras. Bultex es el material más permeable al aire por lo que es muy transpirable.
      Por su núcleo perfilado de alta firmeza conseguiréis una buen independencia de pesos.

      Espero haberte ayudado. Contacta conmigo si tienes alguna duda y te atenderé personalmente.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Relax, Eurocolchón y opción Pikolín/ Bultex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas