Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Cambio de Colchón

Cambio de Colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por ZEN DESCANS.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10470 Responder
      Naiara López
      Invitado

      Hola,

      Estamos con la mudanza y llevamos varios días mirando un colchón para comprar.

      La base la tenemos clara, ya que por falta de espacio hemos optado por un canapé abatible de 150×190.

      Mi novio pesa 90 kg y tiene muchísimos problemas en cuello y en la espalda. Yo peso 65 kg, también sufro problemas de espalda y tengo asma y alergias.

      Nuestro presupuesto no es muy elevado puesto que acaban de darnos el piso y estamos desembolsando mucho dinero.

      ¿Qué colchón nos recomendáis?

      Nos gustan más bien firmes.

      Un saludo y gracias.

    • #11743 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Naiara:

      Tu consulta aporta datos de gran interés para que pueda recomendarte una solución apropiada. Veo que entiendes que no todos necesitamos el mismo equipo a la hora de dormir. Influyen factores como el peso, la edad e incluso la circulación sanguínea, entre otros. Por supuesto que también hay que tener en cuenta las preferencias de la persona. Según los datos que aportas, yo te recomiendo es un Colchon FIRM 1.5 de LOMONACO. Aqui te dejo el link para que puedas mirarlo:

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V

      También tendríais muchas más opciones disponibles y con una amplia variedad de precios. También te ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros productos, pudiendo pagar hasta en 24 cuotas sin intereses.De todas maneras, nuevas dudas o quieres profundizar en el tema LOMONACO pone a tu diposición de un servicio gratuito y sin compromiso, te explico: un Asesor del Descanso os hace un estudio personalizado a domicilio y os recomienda que equipo de descanso se adecuaría a vuestras características. Tendríais disponibles diferentes materiales, grosores e incluso fundas.

      Ponte en contacto con nosotros en el 902508518 o visita http://www.grupolomonaco.com

      Espero haberte ayudado Naiara.

      Un saludo de Paula de Lomonaco.

    • #11744 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      Creo que os podría interesar el modelo Andreas de Somnika o el modelo Gustav de Somnika. Por calidad y precio estamos hablando de colchones excelentes.

      Andreas. Se trata de un colchón viscoelástico con 7cm de este material en núcleo de firmeza media y 13 de HR de firmeza alta. Esta combinación hace que el colchón se adapte perfectamente a nuestro cuerpo pero nos permita movernos sin dificultad.

      Gustav. Se trata de un colchón de muelles ensacados que ha sido fabricado con la última tecnología en los sistemas de muelles y que nos aportar una mayor adaptabilidad a nuestro descanso, haciendo que la presión sobre puntos como hombros, caderas y rodillas sea mucho menor mejorando nuestro descanso. Gracias a esto y su encajonado en viscoelástico aporta al colchón de matrimonio el efecto de independencia de lechos.

      Espero haberos sido de ayuda. Si deseais más información podeis poneros en contacto con migo en nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesoraros.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11745 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Yo te recomendaría un visco de 6 a 8 cms de viscoelástica con un HR firme, de unos 35kg.
      Los dolores de espalda pueden ser de no tener un sistema de descanso adecuado.
      No comentas si teneis algún problema de espalda tal como escoliosis ect. o si es postural.
      aún así, la visco es buena opción.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi,
      http://www.maxcolchon.com

    • #11746 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Buenas tardes:
      En ZEN DESCANS hasta el 8 de abril (ya que nos han alargado dicha promoción por demanda de nuestros clientes)tenemos una buenisima promoción Se trata de un pack formado por un canape abatible en madera colores Cerezo;Wengue o Blanco o en Pieltech
      chocolate,negro,beige,blanco,naranja ,pistacho azul etc… con colchon de viscolastico Firmeza Mod Energy o si os gusta más confortable Mod Nuit Por un Precio de escandalo 50% dt os saldria a 875 € si quereis mas info
      zendescans@gmail.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Cambio de Colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas