Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Compro colchón por primera vez

Compro colchón por primera vez

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por ToñiMaxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10469 Responder
      cuestadormir
      Invitado

      Sí,mi pareja y yo hemos iniciaremos una vida juntos y tenemos un dilema por delante ¿qué colchón comprar? ¿látex? ¿combinado? ¿muelles? Somos de peso normal (68 y 57kg), nos gusta cierta dureza en el colchón, no demasiada y, por el momento, sin problemas graves de espalda.
      Gracias de antemano por las respuestas.

    • #11740 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Lo mejor son los materiales saludables o los materiales especialmente preparados para ser saludables, como son el LÁTEX Y VISCOELASTICA: estos evitan la proliferación de colonias de ácaros y repelen el polvo, además de asegurar una buena higiene postural, pues se adaptan a la propia forma natural de nuestro cuerpo. Los colchones de muelles por su propia estructura favorecen el almacenamiento en su interior de sustancias perjudiciales para personas alérgicas y asmáticas, ademas de crear puntos duros y de presión que a la larga pueden crear dolores musculares y problemas, aunque últimamente y gracias al avances en la tecnología del descanso se estan intentando contrarrestar estos efectos. La aleación entre muelles y latex, es otra opción, pero sigue siendo un colchon de muelles, con lo que siguen estando presente las mismas características.

      Con toda esta información te invito que visites nuestra página web http://www.grupolomonaco.com/ y que conozcas todas las opciones que te ofrecemos. Dispones incluso de ayuda on-line, con su servicio de llamada gratuita, para que puedas consultar todas las dudas que te puedan surgir sobre la marcha.

      Espero haberte ayudado Cuestadormir,

      Saludos de Paula de Lomonaco.

    • #11741 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      Yo os recomendaría un colchón viscoelástico de firmeza media o bien un colchón mixto de muelle ensacado + viscoelástico.

      De los colchones viscoelásticos podrías mirar entre los modelos Andreas, Olag o Magnus de Somnika dado que por su fabricación te aportarán adaptación y libertad de movimientos.

      De los colchones mixtos te recomiendo el modelo Gustav de Somnika. Este colchón utiliza la última tecnología en sistemas de muelles haciendo que por la disposición de sus muelles os aporte mayor adaptabilidad y menor presión sobre hombros, caderas y rodillas.

      Consiero que son las mejores alternativas tratándose de colchones de excelente calidad y precios muy buenos.

      Espero haberos sido de ayuda. Si deseais más información sobre estos u otros modelos podéis poneros en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarles.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11742 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Como ya te han recomendado, una buena opción es la visco de 6 a 8 cms, muy cómoda y para el peso que teneis os iría de maravilla.

      Luego algún muelles ensacado con visco tambien dan muy buen resultado y si lo que os gusta es algo más blandito, pues un látex, eso si, siempre con su base apropiada.

      espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Compro colchón por primera vez
Tu información:




Ir a la barra de herramientas