Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Cambiamos de canapé o de colchón?

¿Cambiamos de canapé o de colchón?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por ToñiMaxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10468 Responder
      belén
      Invitado

      Recientemente compramos un colchón de pikolín (muelles + visco) de 150×190.

      Tras dormir más de 10 años plácidamente en nuestro colchón de muelles ahora me cuesta conciliar el sueño. Tras 3 meses y probar todo tipo de almohadas sigo notando que mi cuerpo se hunde demasiado en el colchón (55 kg aprox.) y que noto demasiado cuando mi pareja se mueve (70 kg aprox.).

      Estamos probando a dormir con el colchón en el suelo y el comportamiento del colchón parece mucho mejor. (tenemos dos somieres de láminas de 75×190).

      Nos estamos planteando comprar un somier macizo (sugerencias???) o cambiar a un colchón de látex más duro. Estamos hechos un mar de dudas y se agradecen sugerencias y consejos.

    • #11737 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Estimada Belén:
      Veo que estas refiriendo los típicos problemas que comienzan a surgir cuando un colchón ha alcanzado ya el tope de su vida útil, y es que comienzan a surgir problemas de hundimientos y fallos en la firmeza. La opción de colocar el colchón en el suelo y mejorar firmeza, parece deberse o bien a sensaciones personales o a que haya algún fallo en el somier, ¿Has observado que esten las láminas en perfecto estado?. De todos modos, los expertos recomendamos cambiar el colchón a los 10 años de uso, así que deberías ir planteándotelo.

      Cuando te refieres a colchones de latex, permiteme que te corrija en algo. Estos no son más duros, si no que son firmes y a su vez confortables. También puedes barajar la opción de la viscoelastica, donde cambia el material y la sensación. Te invito a que conozcas nuestros productos en latex y viscoelastica, como una opción muy recomendable de las que se encuentran en el mercado. Puedes visitar nuestra web http://www.grupolomonaco.com/ o llamarnos al 902508518.

      Recibe un cordial saludo de Paula de LOMONACO.

    • #11738 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      Si el colchón es nuevo y en el suelo os resulta más confortable, lo mejor es que os compréis una tapibase rigida. Es más económica que un canapé o que comprase un colchón nuevo.

      Respecto al tema de las cervicales deberías de probar con almohadas viscoelásticas para obtener una mayor adaptabilidad y postura.

      Espero haberos sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito en el 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11739 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      No he entendido muy bien, si has comprado el colchon recientemente o lo tienes ya 10 años…
      Supongo que te refieres a que tenías uno en el que has dormido bien durante 10 años y ahora con el nuevo no descansas.
      Si el somier tiene la misma edad que el colchón antiguo, puede que esté pidiendo ya cambio.
      Sobre lo de notar los movimientos de tu pareja puede ser debido a que el nuevo colchón sea de muelle continuo, ya que si fuera ensacado no lo notarías.

      De todas formas si que es probable que con una base notes menos los movimientos, ya que el somier bascula.

      espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Cambiamos de canapé o de colchón?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas