Duda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por mas-descanso.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10465 Responder
      Charo
      Invitado

      Sólo quiero saber qué colchón comprar, ¿muelles o viscoelástico? Del latex no me han hablado muy bien.

    • #11728 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Charo:
      El colchon que compres dependerá de varios factores, primero tus características personales (edad, peso, altura, circulación sanguínea, posibles problemas musculares y de huesos…ect), preferencias personales y por último presupuesto del que dispongas.

      En cuanto materiales, preguntas por dos estilos; yo no te recomiendo los muelles, porque por su estructura hacen que se acumule polvo en su interior, aparte de se una superficie demasiado dura para lo que se recomienda actualmente: http://www.consejos-e.com/Documentos/Consejos/El-mejor-colchon-no-es-el-mas-duro_673.html

      Tenemos otras opciones, como el latex o la viscoelastica. Estos son materiales saludables y preparados para adaptarse a la forma del cuerpo. El latex proviene de la resina de un árbol, Hevea Brasiliensis, la cual se somete a un proceso de espumación, dando como resultado un bloque de latex con diferentes grosores, según el fabricant. En cuanto a la viscoelastica, te dejo un enlace donde viene una información extensa: http://es.wikipedia.org/wiki/Viscoel%C3%A1stico

      También dentro de cada fabricante hay gran variabilidad de modelos y precios, fijate sobre todo en los certificados de calidad que aseguran que estos cumplen unos estándares, estos son los requeridos por la normativa europea, y no todos los colchones los pasan.

      Desde LOMONACO trabajamos latex y viscoelastica, en nuestra pagina web puede tener una vision amplia de nuestros productos http://www.grupolomonaco.com/. Tambien puedes contactar con nosotros en el 902508518 y te atenderemos de inmediato.
      Espero haber resuelto tus dudas;

      Un saludo de Paula de LOMONACO.

    • #11729 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Paula

      Tal vez sea por desconocimiento por parte de LoMonaco y porque lo que hay que vender, como sea, es visco o látex, pero los mejores colchones son de muelles. Mira marcas como Simmons, Serta, Sealy, Schramm, Dux, Vi-Spring, Hastens Sangar, Exclusive de Flex, Jensen, Sonpura, Espirit Nature, Velda, Auping,…

      Antes de intentar no recomendarlos, por desconocimiento supongo, ve a un centro especializado y pruéba alguno.

      Gracias por tu tiempo.
      Un saludo, Jesús.

    • #11730 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Jesús:

      Discrepo contigo. Mi opinión se basa en criterios médicos, te paso varios enlaces ilustrativos:
      http://www.netdoctor.es/preguntas/1000verpregunte.jsp?maidFaq=852
      http://www.seaic.es/fundacion_preguntas4.htm
      http://www.seicap.es/acaros.asp
      http://www.bidmc.org/YourHealth/HealthResearchJournals.aspx?ChunkID=126936
      http://www.medicinageriatrica.com.ar/viewnews.php?id=EEEuAVAFEuUhmrfrFe
      …etc.
      En la Web puedes encontrar mucha información proporcionada por traumatólogos, fisioterapeutas y todo tipo de personal sanitario que aconsejan sobre el tipo de colchon que usar.

      Espero haberte ayudado, recibe un cordial saludo de Paula de LO MONACO

    • #11731 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Paula.

      Si es por recomendaciones médicas entonces hablaré de Tempur Pédic, recomendado por 30.000 médicos en todo el mundo y acabo antes. Si bien es cierto que los colchones visco-elásticos antes de estar presentes en la línea hogar estaban más que comprobados en las líneas hospitalarias y geriátricas, sobre todo en esta última, pues como material Tempur absorve y distribuye más y mejor que cualquier otro visco-elástico la presión, no perjudica el riego sanguíneo, es el adecuado para combatir la fibromialgia, lumbalgia, dorsalgia, los dolores cervicales, los dolores de cabeza, los dolores articulares,…

      Como material más terapéutico que de descanso es idóneo para su uso en posiciones boca arriba o de lado, nunca boca abajo, que aunque no se deba es frecuente esta postura. Y no es bueno su uso por personas que duerman boca abajo porque, literalmente, se tronchan; sobrecargarían la columna más que en cualquier otro colchón. También espero que eso lo digáis a la hora de vender los colchones para que no me venga gente mosqueada con este material porque no han recibido la suficiente información.

      Y como yo estoy más por el descanso que por el tratamiento, pues no todo el mundo necesita de este tipo de colchones, sigo pensando que un muy buen colchón de muelles ayuda a prevenir esas dolencias que después hay que tratar con un colchón visco-elástico, de máxima calidad a ser posible.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Duda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas