Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » tengo muchas dudas

tengo muchas dudas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10463 Responder
      marta
      Invitado

      Hola me gustaria que me aconsejarais, tengo un colchon de viscoelastica de la tienda home, lo compramos hace un poco mas de 2 años, pero tiene un año y medio de uso, pero nos hundimos.

      mi novio pesa unos 93kg y yo 56. al principio dormiamos bien pero al final el se hunde mucho mas que yo, y yo me caigo sobre el, nos levantamos fatal los dos.

      ademas el es muy caluroso y yo muy friolera. a el no le gusta nada la sensacion de hundirse en los colchones ya que le recuerda a nuestro colchon.

      he preguntado y en muchos sitios me aconsejan los muelles ensacados, pero no lo tengo nada claro.

      muchas gracias

    • #11727 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Marta:

      Lo que proporciona la firmeza a lo largo de todo el lecho de descanso es la combinación entre densidad, grosores y la base sobre la que reposa el colchon. Quizás tu colchon actual no tenga la combinación de estos factores de los que hablamos para que os beneficie, es decir no es adecuado para vosotros.

      Muchas personas referían el mismo problema que tú, diferencias morfológicas y de preferencia importantes entre los miembros de la pareja, así LOMONACO lanzó el colchón DUOSYSTEM, donde a través de la combinación de materiales en el núcleo, se pueden conseguir dos lechos independientes adaptados a cada uno de los miembros de la pareja, por ejemplo http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-DUOSYSTEM-VIII

      Nosotros en LOMONACO tenemos un servicio gratuito, con el que un Asesor Del Descanso os recomienda que opción es mejor para vosotros. Además siempre disponeis de 7 días de prueba para saber si nuestro colchón es el mejor para vosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518

      Espero haberte ayudado;
      Un saludo de Paula de LOMONACO

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: tengo muchas dudas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas