Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Siguen siendo los muelles una buena opción?

Siguen siendo los muelles una buena opción?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10440 Responder
      Isabel
      Invitado

      Hola muy buenas, como veo que este foro esta lleno de personas expertas en materia me he decidido a pedir consejo. Pues bien tengo un colchón con solo 2 años que fue un regalo y por otra parte una calamidad, a simple vista ya es muy evidente que las zonas del cuerpo están hundidas lo que nos obliga a estar constantemente dándole la vuelta para volver rápidamente a la misma situación. Mi marido lleva más de un mes padeciendo dolor de espalda y no me queda más que achacarlo a la cama.

      El colchón es por una parte visco y por otra látex supuestamente en función de la estación del año y del calor que transmite cada lado. Somos jóvenes yo no peso más de 65 y mi esposo está en torno a los 98. No me queda más que decir que no me gusta los conceptos de adaptabilidad pero no sé si es mera ignorancia porque siempre he relacionado el descanso con los colchones de toda la vida de mi infancia que eran muy duros. Por todo ello no sé si decidirme por uno bueno de muelles o si me recomendáis otra cosa mejor, no me gusta que se hundan y como duermo pegada al filo exterior si fuese firme seguro que sería más cómodo.

      Que dureza busco?, piensan que los muelles son muy rígidos y duele también la espalda?, siguen vendiéndose bien?, son los nuevos materiales mejores o solo forma parte de una moda?, es el Normablock de Pikolin una buena opción?, nada más espero sus respuestas, muchas gracias y un cordial saludo

    • #11687 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Isabel.

      De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el visco y todo lo que no lleve este material lo venden como antiguo, malo, o cosas por el estilo. El sistema de muelle sigue siendo válido, como lo son todos los sistemas de descanso, que los hacen buenos los durmientes.

      No voy a decirte nada acerca de las grandes marcas europeas y americanas (la mayoría de ellas fabricantes de colchones de muelles). Producto de alto nivel, que combina dos sistemas de muelles como el hilo doble contínuo y el ensacado, es el Titán de Flex. Alta calidad, alta gama. Una inversión para conseguir un buen descanso.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11688 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Isabel:

      Los puntos débiles de los colchones de muelles precisamente son la dureza, pues esta ampliamente descrito en la literatura médica de los últimos años como las firmezas medias son las recomendables para la salud de la espalda y al ser un material por dentro hueco favorece la acumulación de polvo, lo cual no beneficia a alérgicos.

      El colchon que tienes ahora, la verdad que desconozco que resultado ofrece, pues nunca oí hablar de un sistema similar. Quizás no te ofrezca la firmeza que necesitas según tus caraterísticas, y confundes adaptabilidad con hundirse en el material. La adaptabilidad significa que según las zonas de descanso diferenciadas, se adapta a la curvatura del cuerpo y de la espalda, asi con este tipo de materiales se favorece la alineación de la columna vertebral; por lo tanto un material firme puede ser tambien adaptable.

      Yo desde LOMONACO te puedo recomendar la el Colchón Firm,(VISCOELASTICA) dentro del que dispones de 3 grosores diferentes; para añadir un plus de firmeza a tu equipo de descanso, puedes combinar el colchón del que te hablo con una base tapizada. Te dejo los enlaces de nuestra web donde puedes encontrar el equipo de descanso que te refiero:

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?org.apache.struts.taglib.html.TOKEN=081d1ee3780f3b295f4080fe58fe7d4b&tm=1270042118216&mpn=COLCHON-FIRM-V&view=2&prodParamValue%5B0%5D=WIDE-90&prodParamValue%5B1%5D=LARGE-182&prodParamValue%5B2%5D=COLOR-GRANATE

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=BASE-AIR-SYSTEM-GRAN-NATURA

      Si tienes alguna duda puedes contactarnos en el 902508518, estaremos encantados de atenderte.

      Recibe un cordial saludo de Paula de GRUPOLOMONACO.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Siguen siendo los muelles una buena opción?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas