Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchón compro?

que colchón compro?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10437 Responder
      magister86
      Invitado

      Buenos días a todos,

      Todo esto es mi nuevo para mi, por eso acudo a ustedes. Mi padres me quieren regalar un colchon y quiero estar seguro de mi compra, para no tener que arrepentirme más adelante; mi novia y yo pesamos 110 kg cada uno aprox. y medimos 1,65 , ella tiene problemas de cuello y yo tengo escoliosis, el tema es que después de buscar información por todos lados aún no me he aclarado. Estaba pensando en comprar un viscoelástico de media densidad (50kg/cm3) pero del resto no tengo ni idea (nucleo, base, etc…) y aún así dudo si debería ser de alta densidad, ya que he leido que es mejor para la escoliosis y te hundes menos, pero que transpira menos ya que no deja pasar el aire.

      Qué me recomiendan??

      Gracias.

      Un saludo.

      Alberto.

    • #11681 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Para vuestro peso la densidad de viscoelástica que dices me parece escasa… creo que sería mejor algo más denso, 65k o incluso más.
      Sobre los otros componentes, puedes elegir un hr de alta densidad o sea, 35k o más.
      Tambien un muelles acolchado de visco que te dará firmeza y a la vez caogida viscoelástica.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

    • #11682 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      Estoy con Toñi respecto a que la firmeza de la viscoelástica, teniendo en cuenta vuestro peso, debería de ser de firmeza alta al igual que el HR. Del mismo modo necesitáis colchones que en núcleo tengan entre 6 u 8 cm. Una de las ventajas en este tipo de colchón es que aportarán la sensación de inddependencia de lechos con lo que cada uno estará en su zona sin llevar al otro hacia el centro, a demás de facilitaros el movimiento.

      Otra opción es que adquiraís colchones mixtos de muelles de hilo continuo + viscoelástico (descarto los de muelle ensacado porque al ser más adaptable puede que no sea tan confortable).

      En mi opinión un colchón viscoelástco de firmeza alta es lo mejor que podéis adquirir.

      Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11683 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Alberto:
      Con las características físicas que refieres necesitas un colchon con un elemento que aún no se refirió y es la FIRMEZA, es lo que te puede aportar un colchon de viscoelastica. Eso sí te recomiendo viscoelastica moldeada, que confiere densidad por igual a toda la superficie, y aporta sensación de ingravidez (como si se estuviera flotando).
      Como experta, desde LOMONACO te recomiendo nuestro Colchón de la gama FIRM 1.8 http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-VIII

      Si quieres ponerte en contacto con nosotros para ampliar información o consultar otras opciones posibles llámanos al 902508518.

      Un saludo.

      Paula de LOMONACO.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: que colchón compro?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas