Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Olor colchon de espuma de mi bebe

Olor colchon de espuma de mi bebe

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por estrella de mar.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10430 Responder
      asun
      Invitado

      Buenas, he comprado un colchon para la cuna de mi bebe hace dos dias.

      Me lo han hecho a medida y esta forradito como si fuera uno grande. Es de espuma, pero huele fatal y no se me da mal rollo que sea toxico para el bebe, que me podeis contar, gracias.

    • #11673 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Asun:
      Algunas espumas desprender un olor característico y no tienen porque ser nocivas, esto pasa por ejemplo con la espuma de latex.¿Has comprobado cuales son los estándares de calidad de los que dispone el colchon de tu bebé? Ahí es donde puedes comprobar si se han utilizado sustancias no nocivas.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      Paula de LOMONACO.

    • #11674 Responder
      estrella de mar
      Invitado

      Hola ASUN:
      Soy comercial de colchones desde hace más de 10 años y desde hace meses estoy comprobando que existen casos de malos olores en espumaciones varias de HR, Poliuretano, etc No sé si es debido al uso de componentes que aunque aprobados como no tóxicos, al experimentar diferencias de temperatura, humedades, tengan comportamientos anómalos que provoquen reacciones alérgicas en el ser humano. Por lo tanto, y dada la experiencia, no me queda otro remedio que volver a confiar en el sistema de muelles de toda la vida.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Olor colchon de espuma de mi bebe
Tu información:




Ir a la barra de herramientas