Consejo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10425 Responder
      ramon
      Invitado

      Hola,

      Quiero cambiar de colchon y buscando en la pagina de flex tiene un programa para aconsejarte el colchon y uno de los que me han aconsejado es el flex mod. TITAN .

      Me gustaria que me dierais alternativas a este colchon sin que el precio sea un problema .

      Peso 95 kg mido 1, 90 y mi pareja 60 kg y 1, 60. Solemos dormir de lado y yo cambio de postura varias veces por la noche ,

      Tenemos un colchon viscolastico de la tienda home de hace tres años y da un calor insoportable en verano, por lo cual, ¿viscolasticos? no, gracias.

      Gracias anticipadas por sus respuestas

    • #11663 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Ramón.

      La línea exclusive de Flex es una gama alejada de los productos más convencionales. Es la línea, no exclusiva, sino la de mayor calidad de descanso del líder en colchón de muelles. Este modelo en concreto combina perfectamente dos sitemas: el hilo doble contínuo (aporte de firmeza) y el muelle ensacado (máxima adaptabilidad e independencia de descanso). En los rellenos no usa visco, sino látex, que permite un mejor y más cómodo movimiento del durmiente, pero sin transmitir vibraciones hacia el lateral.

      Es un colchón de uso por una sola cara, sometido a un mayor número de ciclos para comprobar la resistencia y durabilidad de los componentes. Tipo de colchón de formato “americano” pero con presentación europea. Sería una magnífica elección.

      Alternativas reales en nuestro mercado no hay. Solo productos europeos de alto nivel puede estar a la par que este modelo Titán.

      Espero haberle ayudado. Si necesita ampliar información contacte conmigo y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Consejo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas