Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon sonpura play vs flex habana o nilo

Colchon sonpura play vs flex habana o nilo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Juan.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10380 Responder
      sylvia
      Invitado

      Buenas tardes

      Quiero comprar dos colchones para mis hijos de 5 y dos años, me ofrece por una parte flex (los modelos Urban “A”, habana o nilo) y por otra el sonpura play, me gustaria saber cual es el más optimo para el correcto desarrollo de los niños.

      Muchas gracias por adelantado

    • #11580 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Sylvia.

      Los que no puedo recomendarte para niños tan pequeños son los modelos Habana o Nilo por su alta firmeza. Tanto los nmodelos Urban o Play son buenas opciones; yo me decanto más por la primera por el hecho de descansar sobre un colchón sin muelles para optimizar el descanso aunque el muelle ensacado del Play es muy bueno.

      De todos modos si precisa más información contacte conmigo y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11581 Responder
      Juan
      Invitado

      Hola, yo te aconsejo el modelo Play de Sonpura, ya que el sistema de muelles ensacados junto con el confortec dan un descanso sensacional, yo lo tengo para mis hijos y creo que es muy buena opcion , sobre todo para el descanso de los niños, ya que el colchon se adapta muy bien al cuerpo, y en estas edades hay que prestarle atencion al descanso de nuestros hijos, las espumaciones tecnicas como la viscolastica (que no deja de ser una espuma), tan de moda hoy dia no me satisface tanto.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon sonpura play vs flex habana o nilo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas