Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » mixto o cúal?

mixto o cúal?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por javier de descansum.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10367 Responder
      Loli
      Invitado

      Hola, mi marido tiene la espalda con hernias, pesa unos 94kg y 183cm y yo 64 y 173. Hemos visto el relax magnum o el glamour, queremos la firmeza de los muelles y la adaptabilidad de la visco. Cual me recomendais?
      Hay que darles la vuelta a estos nuevos cada cierto tiempo? supongo que si.
      Un saludo.

    • #11546 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Loli.

      Reconociendo que Relax es una de las marcas nacionales que le dieron impulso al muelle ensacado la verdad es que nunca ha tenido un buen sistema de muelle ensacado, como le pasa a la mayoría de las marcas nacionales, excepto Sonpura que son algo suaves o Zentrex que si está en la línea de su necesidad.

      Hablo de estas dos porque disponen longitudinalmente el muelle (que es el “motor” del colchón). Al colocarlo de esa manera asegura la total independencia de descanso respecto al otro durmiente y una correcta acción del muelle sobre el cuerpo, permitiendo una mejor colocación del cuerpo, por lo tanto una mayor calidad de descanso. En el caso del Zentrex Pocket, que es para su caso el que mejor le recomendaría, además de tener una cara visco (adaptable y envolvente) tiene otra en látex (más firme y dinámica). Esta cara permite un mayor paso de aire y suele ser usada como cara verano.

      Espero haberle ayudado un poquito. Si necesita ampliar información contacte conmigo y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11547 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Loli:

      En relación a tu consulta, coincido con mi compañero Jesús, en la actualidad el muelle ensacado de Relax, no es el mejor, de hecho creo que las carcasas, solo fabrica el de muelle continuo, no el embolsado.

      El lider en España, de muelle ensacado, es Sonpura, si no que se lo digan a el corte ingles, va quitando fabricas de muelle ensacado y va ampliando oferta de Sonpura, en concreto, su actual mejor oferta en relación calidad/precio, estaria en el nuevo mod. INDRA, este modelo tiene una carcasa multisac, unico fabrica que utiliza muelle embolsado de pies a cabeza, con lo que se realiza una verdadera, independencia de lechos, teneis que tener claro, que por la diferencia en peso que teneis, esto es prioritario y si que teneis que darle la vuelta al colchón, la primera semana, se duerme en posición normal, a la siguiente semana se le da la vuelta de pies a cabeza, a la siguiente semana se voltea el colchón y la ultima se gira de pies a cabeza, con lo que se consigue, que hayas dormido en 4 partes diferentes del colchón.

      Siguiendo con alguna especificación del INDRA, estariamos hablando de 26 cms de grueso, lleva 1 cms de visco en cada cara, 4 cms de amortiguador plus confort, lleva en su platabanda DRY CARE (mejora la ventilación del colchón), te expongo su ficha tecnica, para que lo examines, por encima de este modelo, tenemos 3 de superiores prestaciones, el INDRA, en 135×190, estari neto en 525€, su url es:

      http://www.colchones.es/sonpura/7908-sonpura-indra-muelle-ensacado-con-visco-en-2-caras

      Tambien tenemos otra opción que seria su nuestra marca blanca, en concreto, el mod.Grenoble, esta colchón, tiene un grueso de 27/28 cms, lleva 2 cms de visco, en cada cara, su pvp neto de 135×190, estaria en 425€, son 100€, la diferencia con respecto al INDRA, tambien te paso su url, para que veas su ficha tecnica:

      http://www.colchones.es/descansum/7206-descansum-grenoble-muelle-ensacado-con-visco

      Me pongo a vuestra disposición para poder ampliar información, el descanso de los proximos 10 años, te esta esperando, estoy en el 91.4855442 o en info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: mixto o cúal?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas