Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones para dormitorio infantil tipo tren¡¡

Colchones para dormitorio infantil tipo tren¡¡

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por javier de descansum.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10366 Responder
      Mónica
      Invitado

      Hola¡¡
      Tengo dos hijos, de cuatro y un años, y con idea de ir a por el tercero. Es por eso que la habitación que he encargado consta de tres camas, es lo que se llama un dormitorio tipo tren. En la cama más alta, el colchon va sobre una base de madera barnizada (lamentablemente, no sabía hasta ahora que era tan malo), y las otras dos camas forman un nido normal, creo que el colchon de abajo no puede superar los 16cm. Lo que más me importa es la salud de los peques, ya que van a dormir en estos colchones a diario y no me gustaría equivocarme con ellos.
      Un saludo y gracias¡¡

    • #11545 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Monica:

      Yo tambien tengo 2 nenas pequeñas y le tengo puesto colchones de H.R, son espumaciones que se amoldan al cuerpo del durmiente , en cada centimetro de su cuerpo, date cuenta que su crecimiento se realiza por la noche y por lo tanto, si no estan a gusto con el equipo de descanso, lo pasaran mal, si verdaderamente los pones muelles, le estas perjudicando, los muelles no se amoldan a su cuerpo, les realizan presiones indebidas, guardan la electricidad estatica, devolviendola al cuerpo, osea no liberan del cuerpo de electricidad, si no que al tener metal son transmisores, en función de estos parametros te aconsejaria la siguiente:

      De la firma SONPURA, recientemente ha sacado un colchón de 14 cms de alto, con microsil, especialmente diseñado para peques, esto colchón en 90×190, estaria en 152€, te paso su ficha tecnica:

      http://www.colchones.es/sonpura/7974-sonpura-clip-microsil-con-fibra

      La misma versión le tenemos en grueso de 20cms, para la cama alta, su pvp neto estaria en 199€, tendriamos por ultimo nuestra marca blanca, que seria el modelo NIZA, este colchón nos de 15 de grueso para la cama baja, su pvp estaria en 90€, y el mismo pero son grueso 20 cms, estaria en 159€.

      Me pongo a vuestra disposición para ampliarte más información, en el 91.4855442 o en el info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchones para dormitorio infantil tipo tren¡¡
Tu información:




Ir a la barra de herramientas