Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Duda entre colchones.

Duda entre colchones.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por javier de descansum.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10363 Responder
      Manuel
      Invitado

      Hola Buenas, estoy interesado en cambiar mi colchon de matrimonio (135×190),

      He mirado en un par de tiendas y me quedo un poco sorprendido por la diferencia de precios y como yo no entiendo mucho de esto pregunto a los expertos.

      En una me ofrecen el colchon Ortorelax, dicen que lleva (viscoelastico con muelles ensacados) al precio de 218 Euros, lo veo bastante economico y no me fio por su precio, el otro en otra tienda es un colchon viscoelastico de la mara Dupen Memory plus al precio de 515 Euros, y la verdad no se que hacer, yo lo que quiero es un buen colchon y veo mucha la diferencia de precio entre uno y otro y no se si se correspondera esa diferencia en la calidad del producto, ruego alguna sugerencia de algun experto en la materia.

      Saludos y gracias.

    • #11540 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Manuel:

      En relación a tu pregunta de la diferencia entre los 2, del primero no te puedo hablar, porque no lo conozco, del Mod.Memory-plus de Dupen, te dire es un colchón de 10 años de garantia, lleva una base de H.R, más 4 cms de visco en su cara principal, aparte lleva 1.5 cms de visco en cada cara, en su platabanda lleva una malla de 3D, lo que le permite mejorar su transpiración, su grueso es de 24 cms, en la medida que indicas, su pvp neto estaria en 458€, y a puesto en tu casa, te paso la url, para que veas el modelo en cuestión:

      Inicio

      Me pongo a vuestra disposición, para ampliarte información, estoy en el 91.48555442 o info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Duda entre colchones.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas