Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para cama nido para dos niños uso diario ambos

Colchón para cama nido para dos niños uso diario ambos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por mas-descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10357 Responder
      Teresa
      Invitado

      Estoy buscando unos colchones para una cama nido. Ambos van a ser de uso diario para dos niños pequeños.
      El que me tiene particularmente frita es el de abajo, porque tengo un espacio máximo de unos 18 cm.
      Primero pensé en muelles, pero los he descartado porque el de la parte de abajo me parece durísimo. Luego pensé en HR, pero todos los que he visto ponen cosas como “no se recomienda el uso diario” en el colchón más fino de ambos.
      Por último mirado el modelo Calma up y calma down de Bultex, que por lo que parece son de gama un poco más alta.
      Mi pregunta es: Si compro el calma, ¿será mejor que compre el calma (el que es más firme) o el calma adapt (este no lo he visto y no sé si será igual de firme que los HR o menos)?
      Y sino, ¿qué otras opciones tengo? ¿hay algún otro modelo que sea de gama superior con la dichosa limitación de los 18 cm?
      El colchón de arriba no me preocupa. Tengo múltiples opciones.
      Necesito ayuda con el de abajo. Y me da igual el precio.

      Muchas gracias

    • #11538 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Teresa:

      En relación al tipo de colchones que estas viendo, son de gama media/alta, mi consejo seria que vieses nuestro modelo.Siena este colchón de H.R de alta densidad lleva un grueso de 11cms, más 6 cms de visco de 50 kgs de densidad, todos sus rellenos son hipoalergenicos, su funda desenfundable, lleva tejido strech de álta calidad, 10 años de garantia, te paso la url para que veas su diferencia con los de bultex:

      http://www.colchones.es/descansum/6469-descansum-siena-visco

      Me pongo a tu disposición para ampliar más información, al 91.4855442 o al info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11539 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Teresa.

      Los Bultex Calma Adapta y Calma Adapta down son unos excelentes colchones fabricados por el líder europeo en la fabricación de núcleos flexibles HR.

      Las diferencia entre los Calma únicamente la firmeza del núcleo pero tienen una mejor combinación confortabilidad-firmeza los Calam Adapta. Respecto al Calma Adapta down una vez que el cuerpo está en reposo no hay gran diferencia con el Calma Adapta. La única precaución que debenmos tener es que las bases sean de láminas o bases tapizadas, nunca maderas lisas barnizadas que tanto abundan en el mobiliario juvenil. Muy recomendables.

      Si necesita culaquier información acerca de estos modelos contacte conmigo y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón para cama nido para dos niños uso diario ambos
Tu información:




Ir a la barra de herramientas