Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchon compramos?

Que colchon compramos?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por javier de descansum.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10355 Responder
      ESTHER
      Invitado

      Hola buenas tardes, queremos comprar un colchón de 1.50 pero no sabemos de qué tipo es mejor , si látex , viscoelástico , muelles o mixto. Pesamos 85 y 100kg y ambos tenemos muchos problemas articulares, sobretodo de espalda. Queremos un colchón que nos permita descansar y aliviar esos dolores, y sobretodo que ños levantemos tras horas de sueño sin dolor. Tenemos canapé. Os agradadeceríamos su consejo.Gracias

    • #11533 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Bueno, yo te recomendaría un visco de 6 a 8 cms o si te gusta la sensación del látex y tienes una base apropiada,que tiene que ser de láminas, pues hay algunos colchones de látex con funda viscoelásticas que están muy bien y son supercómodos.
      Puedes ver varios modelos en nuestra pág:
      http://www.maxcolchon.com

      espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.

    • #11534 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Esther:

      En relación a tu pregunta es muy sencilla de contestar, los muelles todos son transmisores de electricidad estatica, por lo que no te descargan de ella, dentro de todos los muelles los mejores son los ensacados, con visco o latex, pero no dejan de ser muelles, en la actualidad siguen siendo los más vendidos, pero cuando este tipo de clientela prueba los de espumación, ya nunca vuelven a dormir en muelles.

      El resto de los colchones son diferentes tipos de espumaciones, los de latex, son resinas del arbol del caucho, que a largo plazo pueden generar alguna alergia, los buenos colchones de latex tienen que ser 100% natural, y la gran mayoria que se venden son mezclados.

      Hay otros productos, como los viscoelasticos, en la actualidad son los que tienen más demanda, son materiales sensibles el calor corporal, su hacen el molde del durmiente, sin generar ningún tipo de presión, la gran mayoria van sobre una base de H.R, son materiales totalmente hipoalergenicos, cosa que los demas materiales no pueden decir los mismo.

      Dentro de la gama de los H.R, con visco, sobresale la gama AIRVEX , de FLEX, espumación hecha por millones de microcelulas rellenas de aire, con lo que el durmiente, no encuentra presión a lo hora de dormir, tiene un modelo que es el EOLIA MMX, tiene un grueso de 27 cms, 1 cms de visco en cada cara, la mejor relación calidad/precio, en la actualidad, en 150×190, estaria en 610€, te paso su url para que examines su ficha:

      http://www.colchones.es/flex/5-flex-eolia-mmx-airvex-con-visco

      Tenemos otras opciones dentro de nuestra marca blanca, en concreto estaria el modelo Birminghan, de grueso de 27 cms, bloque de h.r de soja , con 1.5 cms de visco en cada cara, lleva 10 años de garantia, su pvp neto estaria en 532€, te paso tambien su url:

      http://www.colchones.es/descansum/7563-descansum-birmingham-visco-150×190

      Me pongo a vuestra disposición para cualquier ampliación de información, en el 91.4855442 o en el info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Que colchon compramos?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas