Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Me quiero comprar un colchón por problema de salud

Me quiero comprar un colchón por problema de salud

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por javier de descansum.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10319 Responder
      sarlyna
      Invitado

      Hola, soy una chica de 21 años. Veréis, me quiero comprar un nuevo colchón por problema de mi salud que es el dolor de estomago tambien por la parte cuello de estomago, y soy nerviosa, ya que tengo miedo de que me pase algo al acostarme cuando me duele un poco, .. tambien tengo un poco dolor de las costillas, y creo todo lo que me pasa es por culpa de mi mal colchón que los muelles están mal estructurados y le falta mucha blandura, que lo malo es que era de mi hermana que mis padres me lo pusieron por el motivo que el mio caducó mientras ella se compró uno nuevo, y ahora tengo que convencer a mis padres que me compren un colchón por lo cual yo no puedo comprarlo y no quiero quedar peor, me tengo que pensar que me pedire un cita de medico cuando lo vea necesario..

      La pregunta es: de que tipo colchon es recomendable para solucionar mi problema de salud, he leido que hay marcas flex, pikolin, etc, que yo de colchones no lo entiendo mucho.. igual me lo comprare uno en Carrefour que creo que ahi los venden mas baratos. Gracias por leer. Saludos.

    • #11487 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Salyna:

      En referencia a tu consulta, yo primero iria al medido, haber si tienes hernia de iato, al algo parecido, si fuera asi, necesitas, tener el somier y el colchón más elevado, del parte de la cabeza, que de los pies, antes de comprar mira el tema, a otro consejo los colchones que Flex y Pikolin, venden en carrefour y asi, son colchones de nivel medio/bajo y bajo, por lo que según compres, asi lo quieres para tu salud.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Me quiero comprar un colchón por problema de salud
Tu información:




Ir a la barra de herramientas