Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Compra de un colchón.

Compra de un colchón.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por hector jasso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10288 Responder
      Carmen
      Invitado

      Hola a tod@s!

      Estoy apunto de comprar un colchón pero no sé por cual decidirme, pues existen tantos modelos que no sé cuál puede ser el idóneo para mi. Me gustaría uno que no fuese ni excesivamente blando ni excesivamente duro. Tampoco me gustaría que se hunda con el tiempo por el centro ni que dé calor. El somier que tengo es de láminas y no tengo intención de cambiarlo. Sería un colchón para una persona de 1.05cm de ancho y mi peso es de 60km. Espero que podáis ayudarme a decidir y me recomendéis tipos de colchones y marcas. Muchisimas gracias de antemano.

    • #11452 Responder
      hector jasso
      Invitado

      como recomendasion; casi todos los colchones tienen sierta cantidad de resortes entre mas tengan es la dureza,y puede proteger tu espalda y dormir agusto, claro que un colchon tienes que voltiarlo por lo menos una ves al mes para mayor durabilidad,uno de ule espuma se puede saber en la densidad. la densidad es la dureza del colchon o aglutinado que es mas duro

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Compra de un colchón.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas