Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchones KIBUC

colchones KIBUC

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10265 Responder
      IBIN
      Invitado

      Hola,

      Resulta que hace unos días estuvimos mirando dormitorios y casualmente decidimos probar los colchones de KIBUC. La cosa es que nos sorprendieron gratamente, sobre todo un visco de soja y el tope de gama, Naturform, que casualmente tiene una promoción especial. No obstante, quisiera saber si la calidad que ofrecen es optima o por el contrario, es mejor acudir a una tienda especializada. Támbien he probado el Sonpour Gaudí, El Flex Multilastic MMX, Dorwin Becker, uno de Bed´s y etc. Alguna recomendación??? En principio teníamos un presupuesto de unos 800 euros. También me he fijado en el Sojamax de la página de Maxcolchon pero me da cosa comprar un colchon que no he probado.

      Gracias y un saludo.

    • #11409 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Empezando que en Kibuc no son buenos ni los muebles, como para fiarse de los colchones.

      Siempre en un centro especializado podremos asesorar mejor que en cualquier otro sitio, en función de vuestros gustos de firmeza y posiciones de descanso. Los colchones que nombras todos son buenos pero totalmente diferentes. El Gaudí de muelle ensacado, muy suave; el MMX de muelle contínuo, firme; el Becker de visco a una cara, adaptable…

      Contactar conmigo si teneis dudas acerca de tipos de colchón, materiales, firmezas,… y os atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #14324 Responder
      Ton Guardiet
      Invitado

      Apreciada Maria Jesús,

      Lamento esta imagen que tienes de Kibuc, y te invito a visitar una de nuestras exposiciones de descanso para que puedas comprobar por ti misma nuestro servicio.

      Comentar a la clienta que ha expresado esta duda, que en Kibuc tenemos 70 tiendas en toda España, y si no fuéramos profesionales, no podríamos ofrecer ni la calidad que vendemos, ni ofrecer el asesoramiento profesional a través de nuestros más de 200 asesores comerciales.

      Aquí le dejo mi correo y puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente que lo encontrará en http://www.kibuc.com , y le indicaremos cual puede ser la mejor opción a sus necesidades e indicarle cual es el centro Kibuc más cercano a su domicilio.

      Para hacerse una idea este es nuestro enlace de descanso: http://www.kibuc.com/catalogo_descanso.asp

      Y aquí se puede descargar todo nuestro catálogo: http://www.kibuc.com/catalogos_kibuc.asp

      Sin más aprovecho para saludarles atentamente,

      Ton Guardiet.

    • #14332 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola IBIN,

      Con respecto al colchón Sojamax, decirte que el tenemos 30 días de prueba en los cuales el cliente puede realizar un cambio. Además, en los 7 primeros días también puedes optar a que te devolvamos el dinero de forma íntegra, menos los costes por transporte (50€). Si tienes dudas puedes llamarnos sin compromiso al 961399020.

      El colchón Sojamax está especialmente diseñado para personas con dolencias de espalda y para deportistas, ya que es un colchón sumamente adaptable gracias a su viscoelástica de 90kg/m3 de densidad moldeada y perfilada, que se acopla a las formas del cuerpo progresivamente y aliviando eficazmente la rigidez. Su firmeza es intermedia.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: colchones KIBUC
Tu información:




Ir a la barra de herramientas