Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » qué colchón compramos visco o mezcla visco-muelles

qué colchón compramos visco o mezcla visco-muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10260 Responder
      ledas
      Invitado

      he visto a mi hermana comprarse un cochón de 1.80 y he pensado en cambiar el nuestro. Ellos han optado por uno de flex mezcla visco y muelle porque en la tienda les han dicho que era lo mejor de flex en el mercado si no querían algo blandito (el colchón que tiene flex de visco es algo blandito). El caso es que al ir a otra tienda me dijeron que nosotros no optáramos por esa solución ya que los viscos son los mejores para las lesiones en la espalada y nosotros las tenemos, así que nos enseñaron otros de visco y nos hablaron de uno más económico de la marca mediterránea.

      Ahora lo que tenemos es un gran lío en la cabeza, y no se si la elección que hizo mi hermana fue buena y si optar por la misma, o si nosotros nos debemos decantar por un viscoelástico más firme que el de flex y por cuál, ya que no podemos irnos a modelos por encima de los 2.000?

      Muchísimas gracias anticipadamente, porque de verdad ya no sabemos qué pensar.

    • #11407 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Hay algunas lesiones de espalda muy comunes (escoliosis y desviación de columna) que es mejor tratarlas con un descanso en una superficie más firme, aunque adaptable. En este sentido el visco no es de gran ayuda. Si lo es para la lumbalgia y fibromialgia, por ejemplo.

      Respecto al colchón más evolucionado de Flex, el Palace de muelle multielástic NxT, la verdad es que es un excelente producto, combinado con visco si se busca adaptabilidad o con látex si se prefiere la firmeza.

      Respecto al mercado de colchones visco-elásticos más firmes que lo que tiene el grupo Flex (Flex-Dorwin), la verdad que pocos. Tanto si optamos por el Memorex de Flex o por el Becker de Dorwin tendremos una de las más altas densidades del mercado. Otra cosa son los Visco Chic o Furier.

      Para poder ser un poco más concreto necesitaría saber algo más acerca de esas dolencias de la espalda y tambvién el tipo de base que tenéis para buscar lo más adecuado.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: qué colchón compramos visco o mezcla visco-muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas