Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que me compro ??????

Que me compro ??????

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Hiecke.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10250 Responder
      pacoybeni
      Invitado

      Hola a todos

      Tanto mi pareja como yo estamos desesperados con el colchón de muelles que tenemos…. definitivamente necesitamos un cambio…..

      En casa de mi suegra dormimos en un viscoelástico que nos gusta, pero al preguntar por el fabricante… ¿?…. parece ser que ha padecido la crisis….

      Por lo tanto pido consejo, pesamos 105 y 75 kg respectivamente y como muchos padecemos de dolores lumbares y articulares por las muchas horas delante de un ordenador….

      No se si importa pero el de 105 duerme boca arriba y el de 75 de costado, y nos gusta confortabilidad y firmeza….

      Un saludo,

    • #11396 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      El colchón viscoelástico es una elección excelente, hoy en día la mejor para el descanso, ya que son los únicos que trabajan para nosotros mientras descansamos al liberarnos de presiones excesivas y dejar por tanto que la sangre llegue perfectamente a todos los músculos del cuerpo haciendo que la musculatura se relaje de una forma más óptima y evitando dolores inoportunos.

      Lo que necesitáis por vuestra diferencia de peso es que sea de viscoelástica y HR firme, logrando así adaptabilidad sin que os absorva. Yo os recomiendo que os miréis los modelos Olaf y Magnus de la marca Somnika. Se trata de colchones que han sido diseñados para ofrecer al durmiente un gran reparto entre peso y presión haciendo que el colchón se adapte pero os permita moveros sin problemas. Otro factor importante es que para las medidas de matrimonio ofrece la independencia de lechos tan importante para un buen descanso.

      Espero haberos sido de ayuda. Para cualquier consulta podeis contactar con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesoraros.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11397 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      Además de la opción visco-elástico, que creo que para un durmiente de 105 kg que descansa boca arriba puede ser algo blando a menos que optemos por Tempur, una opción excelente en estos momentos es el Zenit de Bultex, que combina perfectamente la firmeza por su núcleo de 18 cms de Bultex HR y la acogida envolvente del visco a dos caras. Está en campaña promocional.

      Espero haber dado alguna pista. De todos modos si teneis cualquier duda contactad conmigo y os atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11398 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Como ya te han comentado, los viscoelásticos son muy recomendables porque liberan tensiones mientras dormimos.
      Si ya habeis probado un visco y os ha gustado, podeis preguntar al dueño que marca o por lo menos que caracteristicas tiene el colchon, para sí poder comprar lo más parecido que encontreis si no el mismo.

      Sobre la firmeza, si es cierto que un cuerpo de 50 kg no es lo mismo que uno de 100…
      En este caso yo os recomendaría una densidad alta.
      Por ejemplo el sojamax:
      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

    • #11399 Responder
      Hiecke
      Invitado

      Sinceramente, desde mi experiencia personal, para un peso tan elevado no sirven los colchones de espumas ni HR ni nada. Compra un colchón mixto, con un núcleo bien fuerte de muelles y una capa gruesa de viscolátex. Esa combinación de materiales da firmeza por los muelles y la sensación mullidita del viscolátex.

      Descarta otras opciones. Y por cierto, no tengo interés en venderte ningún producto, pero llevo ya demasiados años en este mundillo para saber de q te hablo.

      Saludos.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Que me compro ??????
Tu información:




Ir a la barra de herramientas