Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Me podeis aconsejar?

Me podeis aconsejar?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por paqui.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10245 Responder
      Nicanor
      Invitado

      Hola a todos,

      Probé hace poco el colchón Luxe-Confort de Productos Grego. Este colchón es de los mejores viscolasticos en los que me he tumbado nunca, además de tocar la viscolastica sensus y al tacto ser con diferencia la mejor que he tocado. El colchón por lo que me gusta a mi y es que sean suaves, en viscolastica ya digo el mejor. El precio no es que sea caro para como esta el mercado, pero para lo que puedo ahora mismo si lo es.

      El caso es que buscando he dado con una empresa que los fabrica de marca blanca y mucho mas barato y tiene uno que por densidades y grosores parece ser casi igual a este Luxe-Confort de Productos Grego. Pero el problema es que no puedo probarlo.

      Os pongo mas abajo las densidades y grosores de los dos.

      – Luxe-Confort de Productos Grego: HR de 13cm de espesor y 30 kg/m3 + visco sensus 10cm y 55 kg/m3

      – Marca blanca: HR de 12 o 14cm de densidad 35 kg/m3 + visco de 10cm y 50kg/m3

      La pregunta es, si este de marca blanca al tener las casi misma densidades y grosores, tendrá la misma sensación que el de Productos Grego o no tiene por que ser así.

      Con respecto a estos datos y como expertos espero que me podáis echar una mano y aclararme algo.

      Muchas gracias.

    • #11392 Responder
      Dormity
      Invitado

      Lo mismo que he respondido en la 255.

      Buenas tardes,

      Sin entrar a valorar el colchón, por los datos que nos indicas no deberías de notar ladiferencia o será muy pequeña. Lo que si que has de tener en cuenta son las garantías que te ofrecen ante cualquier problema que te pueda venir por defectos de fabricación.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11393 Responder
      paqui
      Invitado

      ese que tu dices que es marca blanca lo compre yo, por que el precio era mas razonable, pero me ha salido caro , al principio si parece igual , pero yo lo tube que cambiar a los dos meses , y te aseguro que no tiene nada que ver el uno con el otro.
      Te puedo decir que el de grego es mas car pero mas caro me ha salido el otro que lo he tenido que tirar

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Me podeis aconsejar?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas