Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » A quien hago caso

A quien hago caso

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Beds Zaragoza.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10223 Responder
      Alberto
      Invitado

      En una tienda bed,s me aconsejan que latex y bultex tiene que ponerse con abatible de laminas para que respiren. por que el tapi no respira y por otro lado en otra tienda me dicen que tienen un abatible de la firma aspol que su tapi si que ventila y que a conjunto lo venden con el modelo kouba.

      pero este último no garantiza que el abatible que dice que ventila funcione con otros colchones.

      ¿que parasa si compro el abatible por un lado y latex por otro?

    • #11364 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Alberto.

      Una cosa está clara. El látex no debe ir nunca sobre una base que no sea multilaminada. A mi personalmente me gusta hacerlo extensivo para la mayoría de sistemas de descanso que no incorporen muelles. Ahora bien Butex es un material 95% permeable al aire, por lo que es transpirable en cualquier superficie. Otra cosa es la que mejor le vaya. Este Bultex puede ser puesto sobre bases tapizadas transpirables sin ningún problema. La mayor oposición la podemos poner si se va a colocar sobre bases de madera sin tapizar, tan habituales en las camas actuales. Colocado sobre madera barnizada sin tapizar si puede haber líos.

      Respecto a poner un Bultex sobre un canapé transiprable de otra marca no debería haber problema.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11365 Responder
      Beds Zaragoza
      Invitado

      Hola, buenas tardes, con el Bultex no tendrás problemas porque es un material que transpira perfectamente y se puede colocar sobre cualquier tipo de bases, si además es de tapa traspirable sin problemas.

      El látex es algo más delicado, hay modelos que te digan lo que te digan no se pueden poner en bases rígidas y, si lo pones y le pasa algo al colchón no te cubrirá la garantía. Pero hay otros modelos, por ejemplo de Lattoflex que sí se pueden poner.

      Otra cosa es que en los dos casos lo más recomendable sea un multiláminas, por transpiración y, sobre todo, porque refuerza la adaptabilidad de estos colchones haciendo un equipo de descanso más “coherente”.

      Un saludo:
      María José Asín
      Tiendas Beds Zaragoza
      976132650

      http://www.bedszaragoza.es

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: A quien hago caso
Tu información:




Ir a la barra de herramientas