Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón viscoelástica

colchón viscoelástica

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10194 Responder
      ali
      Invitado

      Hola otra vez,

      De momento, no he recibido respuesta en la tienda que compré el colchon sobre si me van a solocionar el problema o no. Pero me he dado cuenta ahora que además de haberme engañado en la densidad de la viscoelástica del colchón he medido la capa de viscoelástica y es de 6 cm y no de 7 como pone en la etiqueta del colchón, también pone que la funda tiene una capa de viscoelástica de 2cm y solo tiene 1 cm.

      Me han dado gato por liebre en todos los aspectos, me venden un colchón que en la capa de viscoelástica tiene una densidad de 85kg/m3 y resulta que cuando me llega el colchón a casa la densidad es de 50kg/m3,En la etiqueta del colchón dice que en total tiene 9cm de viscoelástica y resulta que solo tiene 7cm y para colmo llamo a la tienda para ver si la dependienta me ha solucionado el problema y resulta que la han enviado a otra tienda. No se si pàra castigarla por haberme engañado o es la política de esta tienda para quitarse el problema de encima transladando a la dependienta para que no pueda hablar con ella.
      Espero que me den una solución pronto y si no me la dan no os preocupeis porque voy a poner en todos los foros del colchón que tienda es la que hace este tipo de estafas para que no se os ocurra comprar nada ahí.

      Cuidado donde comprais vuestro colchón hay muchas estafas

    • #11326 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Ali.
      Seguro que estás haciendo todo lo que puedes, pero no deanimes.
      Un saludo, Jesús.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchón viscoelástica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas