Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Naturalia latex 100% natural,Dorwin Miller 18,Somma Naturlatto.

Naturalia latex 100% natural,Dorwin Miller 18,Somma Naturlatto.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por Dormity.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10126 Responder
      jacob
      Invitado

      Hola a todos,

      Entre estos tres colchones con cual os quedariais y por que. Yo solo he probado el Somma y me encanto. Pero los otros dos parecen igual de buenos..

      -Naturalia latex 100% natural.
      -Dorwin Miller 18.
      -Somma Naturlatto.

      Lo dicho haber si podeis hablar un poco de ellos y cual preferis.

      Un saludo.

    • #11300 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      No es mi trabajo, ni como profesional ni como asesor de descanso, el intentar desprestigiar productos. En el caso de los tres que planteas puedo decirte que dos de ellos, Somma y Naturalia, están fabricados por el mismo; solo la funda cambia el colchón, y ninguna de las dos marcas son fabricantes de colchones de látex, compra y revenden.

      Respecto a Dorwin, fabrica y diseña sus propios colchones. Desde la materia prima a la distribución está controlado por la marca; no en vano es la parte especialista en látex y nuevas tecnologías del grupo Flex, y lleva siendo líder en la fabricación de látex nacional y camas articuladas desde hace más de 25 años. Como marca especialista solo está presente en centros especializados.

      El látex de Dorwin procede del Hevea Brasiliensis, natural al 99%. Fabricación sin piel para beneficio de adaptabilidad y transpiración. 7 zonas de adaptabilidad zonal con variación de densidades en una única inyección y refuerzo perimetral. Funda exterior de algodón y lino acolchada en algodón de 500 grs/m2. Sistema HomeoTerm autoregulador de temperatura y humedad y tratamiento Ultrafresh; antiácaro, antihongo y antibacterias de efecto permanente.

      Esas características compáralas con los otros dos productos, pero ya te digo que ni se le aproximan, además de que su pastilla está fabricada en Suiza por lo que la relación calidad-precio del colchón llegará muy desvirtuada. Son de látex natural también, pero de la gama baja de látex natural. Dorwin está en la línea intermedia. Solo marcas como Robusta, Swissflex, Lattoflex Air, o el modelo Puzzle de Dunlopillo pueden tener productos superiores a Dorwin, y no todos.

      Espero haberle ayudado. De todos modos si tiene alguna duda puede contactar conmigo y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11301 Responder
      Dormity
      Invitado

      Aprecia Jacob,

      Aún no siendo un amante del látex, si tubiese que decantarme por alguna de estas marcas sería por los Dorwin. A mi modo de ver de los tres que nos indica son los que mejor garantia te van a dar en cuanto a resultado y calidad.

      Un Saludo.

      Raúl de Dormity.
      http://www.dormity.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Naturalia latex 100% natural,Dorwin Miller 18,Somma Naturlatto.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas