Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » elegir colchon bultex

elegir colchon bultex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por pgj3.
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10113 Responder
      leftfeetman
      Invitado

      Hola buenas,

      Estoy pensando en comprarme un bultex, y me estoy pateando algunas tiendas de barcelona en busca de la mejor opción.

      El problema es que en cada tienda tienen un modelo diferente y todos te los venden igual, por lo que me es difícil comparar.

      De momento, los modelos que he encontrado son:

      Aniversario
      Zenith
      Vossa
      Verso
      Aslan

      ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir a mejor precio?
      gracias

    • #11255 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Actualmente el mejor colchón de Bultex y con la mejor relación calidad-precio del mercado de colchones de alta gama es el modelo Zenit. Es el más alto de la fábrica y, junto con el modelo Aniversario, está en campaña promocional, muy corta en el tiempo y muy agresiva en el precio. Este modelo fuera de campaña volverá a sus precios habituales, en torno al 50% más de lo que ahora se puede conseguir.

      Espero haberle aclarado las dudas, no onstante si quiere conocer algo más acerca de Bultex contacte conmigo y le atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11256 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenos días,

      De entre tosos los modelos te recomiendo el Aniversario y el Zenit. Se trata de dos colchones excelentes. Pruebalos y quédate con el que te sea más confortable pero yo de ti no dejaría escapar la promoción. Eso si informate que sucede en caso de devolución una vez haya terminado la promoción.

      Un Saludo.

      Raúl de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11257 Responder
      leftfeetman
      Invitado

      Ayer noche envié un email a bultex y esta mañana ya me habían contestado. La verdad es que ya he conseguido acotar a zenit o aniversario. Viendo lo rápido que han contestado, recomiendo a todo el mundo que tenga una duda sobre modelos bultex que se la haga a ellos directamente. XD
      Alguien sabe donde los puedo conseguir a mejor precio?
      gracias

    • #11258 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Efectivamente, son las dos mejores opciones de Bultex en estos momentos. Cada uno es de una línea diferente; Aniversario es de la línea firmeza y Zenit, que es la misma referencia que la de la tarifa oficial en promoción o no, de la línea adaptabilidad.
      Este último está siendo la estrella de la campaña, pues es el mejor Bultex.

      Para conocer precios te pediría que contactaras directamente conmigo para que me indiques tus gustos de firmeza, para asesorarte por una línea o por otra, y la medida que necesitas. A través de jlara@mas-descanso.com o en el número 912.796.051
      puedes contactar contactar conmigo.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11259 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Hola buenos dias:
      Mi recomendación es como gama más alta Zenit sin duda,los otros son los equivalentes de catalogo al Elegance v2 y Sublima pero de tiendas Beds ,Horinzotal o corte ingles que son los mismos con diferentes nombres
      En Zen descans ahora tenemos una promoción especial si vives en Barcelona puedes pasarte poe nuestra tienda y te informamos sin ningun compromiso o puedes ponerte en contacto via e-mail.
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

    • #11260 Responder
      Estrella
      Invitado

      Yo busco lo mismo, ¿ya te lo has comprado? ¿me lo aconsejas?. Me gustaría saber tiendas para probarlos en Valencia o cercanías. Tengo algo de lío con eso de las marcas que te ofrecen las diferentes tiendas. Me lo podeís aclarar.

    • #11261 Responder
      anitah
      Invitado

      y que diferencia hay entre la linea firmeza y la linea adaptabilidad??
      tb estoy pensando en comprar un bultex, pero en la provincia de valladolid.. alguna sugerencia??
      muchas gracias.

    • #11262 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      Para saber qué tiendas pueden tener Bultex en Valencia para probarlos contacta a través de http://www.bultex.es, que te indicaran la más cercana.

      Anitah, la diferencia entre ambas líneas está en el tipo de perfilado y en la densidad del núcleo. La línea mayoritaria en Bultex es la adaptabilidad. En esto momentos tienes en promoción el modelo Zenit, el mejor de todos los Bultex a un precio rondando el 50% menos de lo habitual.

      Si tenéis alguna duda o queréis ampliar información contactad conmigo y os atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11263 Responder
      leftfeetman
      Invitado

      al final me compré el modelo aniversario que tiene una buena relación firmeza-adaptabilidad y calidad-precio.
      Me lo he comprado en la tienda beds por 579€. que me parece un muy buen precio.

    • #11264 Responder
      pgj3
      Invitado

      quiero saber la diferencia entre el aniversario y el zenit, y si el aniversario es el antiguo ares plus , y si alguien sabe precios en 150por 190, ademas donde puedo miRAR EN LA PROVINCIA DE MADRID CERCA de alcorcon.
      tambien si alguien lo tiene y recomienda alguno de ellos

    • #11265 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Nosotros en Majadahonda tenemos los dos modelos en exposición para que los puedas probar. Si no te va mal acécrcate.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11266 Responder
      leftfeetman
      Invitado

      Los dos están muy bien pero el Zenit es el mejor de todos los Bultex y el más caro, aunque ahora está de oferta.
      Si les mandas un email a los de bultex te contestan con bastante claridad.
      solo has de entrar en su web yo lo hice y me fue muy bien.

    • #11267 Responder
      pgj3
      Invitado

      HOLA JESUS DONDE ESTAIS EXACTAMENTE EN MAJADAHONDA , NO TENGO NI IDEA, Y SI PUEDES CUENTAME ALGO DE LOS DOS COLCHONES Y HASRTA CUANDO ESTA LA OFERTA, NO SE SI PODRE ACERCARME ESTE FINDE, me encantaria poder probar los 2 aunque a nosotros nos gustan mas bien firmes cuen tame algo y pronto , y quiero saber hasta cuando esta la oferta he visto en el foro precios del aniversario en 150 de 658 euros y del zenit de 860? no se si sera asi dime algo pronto gracias un saludo

    • #11268 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Hola El Zenit es la gama más alta de bultex ademas lleva viscolastico en las dos caras haciendo que sea mas confortable.la diferencia es de unos 175 € mas o menos osea que vale la pena y mucho cojer el zenit.
      En ZEN DESCANS tenemos grandes ofertas si quieres puedes comparar los precios.Servimos por toda españa sin ningun coste,
      saludos
      yolanda zendescans@gmail.com

    • #11269 Responder
      pgj3
      Invitado

      he leido en el foro que no es nada recomendable para un colchon bultex tener una base tapizada que es mi caso por la humedad y creacion de moho, ¿que me contais de eso? ya no lo tengo nada claro, me preocupa que al paso del tiempo me aparezcan manchas de moho. por favor necesito la respuesta urgente , me han comenyado que se acaba la ppromocion del aniversario y zenit ?sabeis hasrta cuando la mantienen? ES URGENTE , gracias

Mostrando 15 respuestas a los debates
Respuesta a: elegir colchon bultex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas