Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Proactiv aqua XXI

Proactiv aqua XXI

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por Miquel.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10085 Responder
      miguel
      Invitado

      He mirado un colchones en el gigante del colchón y me ha gustado uno y estoy intentando encontrar información y comparativas pero no soy capaz. La marca de este colchón es proactiv y el modelo es viscoelastico aqua XXI de 150×190 y con un precio de 680 euros, me gustaría saber si teneis información de esta marca y si estoy ante un colchón con garantias o si me la juego si decido de comprarlo, un saludo.

    • #11202 Responder
      Miquel
      Invitado

      Los colchones de muelles son marca blanca de Relax, y los de visco son chinos, de muy baja calidad, alto precio.Las ofertas son inexistentes,aunque cambien constantemente la cartelería. La viscoelástica no es de poro abierto, huele mal, se deforma y se despega. los vendedores no están formados, ni tienen ni idea de lo que venden. Si llamas a atención al cliente lo único que recibiras son chillidos. Son informales en el tiempo de entrega y ya están reduciendo personal, cerrando tiendas y bajándo horas.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Proactiv aqua XXI
Tu información:




Ir a la barra de herramientas