Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que canapé compro par mi colchón

Que canapé compro par mi colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por masdescanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10055 Responder
      Marisa
      Invitado

      Hace poco, me compre el colchón Palace latex de Flex. Ahora, quiero comprar un canapé sobre el que colocarlo. He leido que lo recomendable para un colchon de latex es que sea un canapé tipo somier. Sin embargo, mi colchon no es solo de latex, pues también lleva muelles. Teniendo en cuenta esto, ¿tengo que comprarlo también de estilo somier?

    • #11144 Responder
      MaxColchon
      Invitado

      Hola,

      Ante todo, señalar que un colchon de muelles con látex se puede colocar tanto sobre un canapé con tapa como sobre un somier. ¿Por qué? Pues porque la parte del colchón que está en contacto con el soporte es, en realidad, la del muelle, no la del latex.

      Por tanto, que te decantes por un canapé con tapa o por un somier depende más de tus preferencias. Si quieres conseguir mayor firmeza, opta por el canapé con tapa, ya que, al reposar sobre una base uniforme y no sobre las láminas, la sensación de firmeza es mayor.

      Espero haberte servido de ayuda

      Un saludo,

      http://www.MaxColchon.com

    • #11145 Responder
      masdescanso
      Invitado

      Buenos días Marisa.
      Has adquirido uno de los mejores colchones de muelles que Flex tiene en el mercado. Para que ese colchón tenga un óptimo rendimiento yo le aconsejaría que usara siempre sobre un canapé de base rígida. Aunque lleve 2 cms. de látex por cada cara es un colchón de muelles y como tal hay que tratarlo. Un soporte rígido y uniforme es donde mejor se asienta un bloque de muelles y es donde mejor responde a las presiones que el cuerpo ejerce sobre el colchón. La flexión del muelle es la correcta, ergonómicamente hablando. El muelle no tendrá posibilidad a sobrepresionar los rellenos. al estar todos sobre una superficie lisa y uniforme,… Tiene más ventajas que inconvenientes

      Espero haber sido de su ayuda.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Que canapé compro par mi colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas